martes, 31 de mayo de 2011

1 GRAN CONCIERTO EN FUNZA EN HOMENAJE A JORGE ELIECER GAITAN "EL JEFE" 25 DE JUNIO DE 2011




AL CUMPLIRSE 64 AÑOS DE TU COBARDE ASESINATO....

¡CONTINUAMOS LUCHANDO!

PRIMER GRAN CONCIERTO EN HONOR A JORGE ELIECER GAITAN

"EL JEFE"

PRESENTANDO POR PRIMERA VEZ EN FUNZA (CUNDINAMARCA) A LA BANDA MAS REPRESENTATIVA DE ROCK ANTI CAPITALISTA Y NACIONALISTA DEL PAIS, CELEBRANDO 15 AÑOS COMO BANDA DESDE MEDELLIN:

"ORGULLO NACIONAL"

Y JUNTO A ELLOS POR BOGOTA:

STUKAS (ROCK IDENTITARIO NACIONAL)
DEMONIAC EMPIRE (NBSM)
EGONTOR (TRASH DEATH METAL)
HIDDEN NOTE (GOTHIC ROCK)
HIGGER SOUND (ROCK AND ROLL)
SATANIC MONKEYS (TECHNO GRIND CORE)
CRUCIATUS (HATE GRIND CORE)

FECHA: 25 JUNIO DE 2011
LUGAR: CENTRO DE FUNZA (8 DIAS ANTES SE CONFIRMA DIRECCION EXACTA)
VALOR: $.7000

CON EL NUMERO DE SU BOLETA PARTICIPA EN LA RIFA DE UN TATUAJE DE 10 CM X 10 CM CORTESIA DE ANIMA INK TATTOO ESTUDIO.

PUNTOS DE VENTA:

BOGOTA: ARCKANUM STORE - C.C. COLOMBIA LINDA CRA. 7 CON CLL. 22 LOCAL 101
FUNZA: DARWIN MUÑOZ CEL. 3102727782

ORGANIZA: NUEVA SOCIEDAD BOGOTA
NUEVA POSICION FUNZA

PATROCINA: ANIMA INK TATTOO STUDIO (BOGOTA)
SKIN TATTOO (FUNZA)
KULT TO DAATH DISTRIBUTION (BOGOTA)

1 COMUNICADO OFICIAL NUEVA SOCIEDAD ORGANIZACIÓN BOGOTA



Buenas noches a todos camaradas, compatriotas y simpatizantes de esta noble causa.

Es para nosotros como organización un placer poderles anunciar el primer gran encuentro nacionalista y patriota que se llevará a cabo el próximo 25 de Junio en el pueblo de FUNZA - CUNDINAMARCA, dicho evento tendrá diversas facetas para todos los gustos y asistentes.

De 4:00 PM - 7:00 PM tendrá lugar un evento político en honor al mas grande líder de nuestros tiempos el doctor Jorge Eliecer Gaitan. Contaremos con exponentes y participación de oradores de las ciudades de Medellin y Bogotá. También contaremos con la presencia de personas importantes que durante todos estos años se han mantenido luchando al frente de nuestro noble ideal como el señor Alonso Duque y el Sargento Nelson Romero actual presidente del colectivo Alianza Patriotas.

De 8:00 PM en adelante tendrá lugar un concierto hasta las 3:00 AM.

A tener en cuenta que habrá un stand de arckanum store toda la noche disponible en donde podrán encontrar camisetas, música, libros y demás artículos de todos los géneros musicales involucrados con nuestra cosmovisión del mundo. Asimismo habrá propaganda disponible de las organizaciones Nueva Sociedad Bogotá, Nueva Posición Funza, el colectivo Alianza Patriotas, el centro de estudios orden patriota Bogotá y el Klan Sol Negro Bogotá. Mas otra diversa información de los movimientos en Medellin.

NUEVA SOCIEDAD BOGOTA es un grupo de "tercera posición" que se crea hace dos meses y que reúne a ex miembros de las agrupaciones patriotas, nacionalistas y nacional socialistas de los movimientos GRAE ,UNSC, AN y actuales miembros del KLAN SOL NEGRO BOGOTA. Nos declaramos abiertamente una tercera posición ya que no consideramos al comunismo como una opción política viable para nuestro país ya que, como es sabido por todos el comunismo en teoría es atractivo pero los fines que busca y los medios terminan en el capitalismo. Asimismo no nos consideramos de derecha ya que la derecha es manejada por los mismos intereses capitalistas que manejan a los comunistas. Somos una tercera posición por que consideramos que el "socialismo nacional" es la única via que debe regir un país enfocando su economía, cultura, religión y política en los intereses del pueblo y no en las manos globalizadoras de unos pocos que oprimen al pueblo y solo se interesan por las oligarquías.

Asimismo queremos aclarar que la agrupación de BRUTAL DEATH GRIND - CARNAGIA no milita con nosotros, nunca ha militado con ningún movimiento nacionalista, ni patriota en Bogotá. Motivo por el cual NUEVA SOCIEDAD BOGOTA y sus miembros retiran su apoyo incondicional como hasta el momento se llevaba haciendo en los últimos años a dicha agrupación, que si bien es cierto, no es una agrupación de militancia política; sus miembros si que se mostraban simpatizantes ante nuestro noble ideal portando camisetas con simbologia de nuestro movimiento y haciéndose participes años atrás en eventos abiertamente políticos. Lamentablemente vemos como el dinero y la fama corrompe los supuestos gustos de algunas agrupaciones que si algún dia estuvieron de este lado, hoy consumidas en un mundo materialista y pro sionista prefieren vender su imagen por unos cuantos pesos.

¡NO QUEREMOS SUPUESTOS PATRIOTAS ESCONDIDOS, QUEREMOS GENTE REAL, SERIA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA NACIONAL ORGANIZÁNDOSE Y LUCHANDO!

Para mayor información sobre nuestro movimiento se pueden dirigir a las siguientes direcciones:

facebook.com/nueva.sociedad.bogota

www.ordenpatriotabogota.blogspot.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001770844514

O a los habituales correos:

AllahXulSS@yahoo.es
orden_patriota@hotmail.com
solnegrobogota@hotmail.com
nueva.sociedad.bogota@gmail.com

No siendo más nos despedimos siempre de Cara al Sol! Con la diestra en Alto!

Cordialmente,

MESA DIRECTIVA NUEVA SOCIEDAD ORGANIZACIÓN BOGOTÁ

LARRY RAMOS
DAVID VANEGAS
ANDRES MOYA

1 COMUNICADO KLAN SOL NEGRO BOGOTA AÑO 2011 A.Y.P.S. (AÑO 122 E.H.)




Saludos a todos camaradas, simpatizantes y personas involucradas de una u otra forma con la causa.

Me dirijo a ustedes como primero al mando del Klan Sol Negro Bogota y uno de sus miembros fundadores que llevamos ya desde el año 2006 en actividades y labores todo en pro de nuestro sagrado ideal. Como ustedes saben de un tiempo para aca el Klan Sol Negro no esta siendo participe de una forma activa en eventos politicos ni tampoco esta transmitiendo de una forma directa ideas politicas ya sean de la tendencia que sean (patriotas,NS, Nacionalistas). Esto debido a que, el Klan Sol Negro Bogota desde sus inicios y hasta la actualidad siempre se ha mantenido lineal y firme al paganismo-ocultismo tanto autoctono como occidental. En nuestro ideario e historia se encuentran plasmados algunos puntos que explican nuestra cosmovision del mundo. El año pasado 2010 a.y.p.s. (121 E.H.) fue un año que se cerro de una forma gratificante en donde hubo mucho activismo patriota - politico pero en donde se descuido el trabajo pagano que es en si el pilar fundacional de este Klan. Es por ese motivo y debido a la magnificiente reunion que se llevo a cabo el dia 1 de Mayo entre camaradas de Cali, USA y yo por Bogotá se definio el futuro porvenir del Klan.

Como ustedes ya sabian el Klan Sol Negro Bogotá venia trabajando la parte politica vinculado de una forma directa con el proyecto Alianza Patriotas. Pero debido a la inactividad del mismo, los miembros fundadores del Klan hemos decidido crear nuestro propio frente politico con apoyo de camaradas ex miembros de otras organizaciones en Bogotá y camaradas de Medellin, es asi como les presentamos el grupo NUEVA SOCIEDAD ORGANIZACION BOGOTA

http://www.facebook.com/nueva.sociedad.bogota

En uno de los puntos de nuestro ideario e historia esta expuesto que es obligacion que todos los miembros del KLAN esten militando en un grupo politico. Este punto ha cambiado debido a que hay camaradas que no se involucran de una forma directa con grupos politicos, se sienten atraidos màs bien por una lucha espiritual guiada desde un ambito musical elitista mas no politico. Es por ese motivo que el KLAN SOL NEGRO BOGOTA manifiesta actualmente, que no es necesario pertenecer o tener siquiera filiacion politica alguna. Es decir, el KLAN se convertira en el espacio desde el cual manejaremos estrictamente nuestros gustos musicales, paganos, ocultistas y ritualistas.

El KLAN SOL NEGRO BOGOTA seguira promoviendo sus ideas mediante conciertos de musica extrema, como hasta el momento se a hecho (como el pasado 1 de mayo se hizo presencia en el concierto de los camaradas Inquisition - USA), cineforos, charlas, debates documentados. Pero ACLARANDO que no tenemos filiacion politica alguna más que el paganismo regido por las leyes naturales.

Algunos miembros como yo si somos Nacional Socialistas convencidos y militamos en grupos abiertamente politicos.

El KLAN estara apoyando el concierto que se llevarà a cabo el proximo 25 de Mayo en Funza en honor a Jorge Eliecer Gaitan. Pero por ser un concierto con contenido politico no saldremos en el flyer ni en la propaganda como inicialmente se penso, teniendo en cuenta que los miembros dirigentes del KLAN estamos involucrados en la organizacion de tan magno evento.

Asimismo seguiremos promoviendo nuestras ideas, textos, articulos por medio del blog del centro de estudios:

www.ordenpatriotabogota.blogspot.com

Del cual yo Larry Ramos soy director.

No siendo más me despido de ustedes,

BOCHICA MIT UNS!

LARRY RAMOS (EMPEROR MADUS 88) TOTAL DESECRATION OF THE SUB - HUMAN RACE

11 de Mayo de 2011 A.Y.P.S. (122 E.H.)

Contactos a: solnegrobogota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es
orden_patriota@hotmail.com