jueves, 28 de julio de 2011

FUERZAS UNIDAS CONTRA EL COMUNISMO (RESEÑA DE ESTE MAGNO ENCUENTRO PATRIOTA)



Bueno para empezar ofrecer sinceras disculpas puesto que la actualización de este blog ha sido lenta pero con paso firme. Debido a cuestiones personales y laborales en muchos casos a las personas que estamos detrás de los medios de difusión y de información del movimiento se nos imposibilita mantener al día todas las actividades que se llevan a cabo en nuestro circulo, no obstante he dedicado días de intensa labor encerrado tan solo con la agradable compañía de mi PC (que en muchos casos es mejor que la de gente social mente "correcta" sumidos en su mundo consumista y materialista). Es por ese motivo que este magno evento que se llevo a cabo los días 25 y 26 de Julio del año 2009 el cual fue convocado y organizado principalmente por el extinto movimiento UNSC debía ser reseñado puesto que al desaparecer del panorama la UNSC, no hubo rastro alguno de reseña del mismo.

Sábado 25 de Julio centro de la ciudad, la cita era a la l:00 PM en las instalaciones del extinto bar IMPERIAL ROCK CLUB todo estaba previsto para que empezara a esta hora pero debido a un problema en la organización y la falta de unos permisos por parte de la alcaldía local del sector, el evento casi es cancelado gracias a "la excelente administración" por parte de miembros de izquierda los cuales contaban con el alcalde que en ese momento era de izquierda. Por fortuna para todos los patriotas y nacionalistas que asistieron al evento se pudo dar inicio a eso de las 4:00 PM. La banda que comenzó fue Wild Soul quienes interpretaban un muy buen heavy metal para ir calentando a la escena patriota asistente de destacar el cover de la canción "Holy Diver" del ya fallecido DIO. Acto seguido en escena veíamos a los Balarestante una banda que interpretaba un muy buen Hardcore Punk en este momento ya se empezaban a ver los skinheads y los punk not red en el mosh. Dando así la muy buena bienvenida a los SAN PCST otra banda de la capital que interpretaban un excelente PUNK incorrecto y patriota con canciones de critica abierta a las tendencias bolivarianas en sur américa, cerrando con el cover de la canción "Helena" de los míticos Misfits. Aquí hubo un interludio de genero puesto que todos esperábamos ver a la desaparecida ya pero muy buena banda de RAC K.O. PATRIA quienes en esta ocasión se subían a escena con el camarada E.V. que venia desde España y es el representante de las juventudes de Alianza Nacional (España) pero quien lamentablemente tuvo un accidente en una mano no pudiendo tocar. Mientras se solucionaba el inconveniente se subió a escena EFFUGIUM agrupación que interpreta un excelente Brutal Death Grind con bandera de Colombia en mano y diciendo: "Abajo la subversión, arriba la patria" arrancaron su show que duro unos 40 min. en este momento los grinders y los death metal pasan al frente haciendo un muy buen slam. (Aprovecho el momento para agradecer a Richard el vocal por la dedicatoria de la canción Massacre un cover a antidemon de Brasil).

Avanza la tarde y el sitio esta a no mas dar,con una asistencia en publico de 400 personas de todos los estilos (Punk, Skins, metalheads, Grinders, Black Metalers, industrial, HxC) aquí es donde quiero resaltar que aquí en Colombia por fortuna la escena no esta tan atrasada en comparación a escenas europeas como en Polonia, Alemania o Russia en donde no importa de que corriente seas lo que importa es la Nación como bandera que nos une. También de resaltar que el sitio muy buen ambientado con banderas de Colombia por todas partes y símbolos patrios. Un vídeo proyector al fondo tres televisores proyectando todo el evento al fondo. Y pues lo mejor una seccional de BOOX ROOM HOUSE (ESPAÑA) con productos de todos los tipos (Banderas, pines, libros, música,camisetas) para todos los gustos allí encontrabas desde Oi! vieja guardia (Decibelios) hasta BMNS e incluso Industrial. Y pues yo creo que de las cosas que mas ambiente dan a un evento de este tipo una barra en donde encontrabas cerveza tanto nacional como importada.

Acto seguido el camarada E.V. da un pequeño pero muy significativo discurso a favor de la unión de España y sur américa y hace referencia al camarada Josue Estebanez encerrado en prisión por los sucesos ocurridos en el metro de Madrid. Terminado esto, lo que mas de uno esperábamos en el ámbito RAC, K.O. PATRIA en escena tocando 45 min. de lo que seria su álbum debut que por desgracia nunca vio la luz. Destacando que tocaron una versión de la canción "So Sind Wir" en español del grupo alemán KATEGORIE C. Siendo ya casi las 7:00 PM llegan a escena para el deleite de muchos la agrupación de NSBM Dark Wisdom Horde, y seria Haggen Werwolf (el vocalista) quien arrancaría este infame ritual en honor a la patria con las siguientes palabras: "Estoy muy orgulloso de estar aquí frente a tantos patriotas, arriba mi patria! Arriba COLOMBIA! HEIL HITLER!" acto seguido empiezan a tocar la mayoría de temas de su álbum "Imperial Wolves" tocando también un cover de los noruegos Kampfar en este ocasión seria la canción "Ravenheart".

Posterior a ellos siguió una banda insigne en el movimiento skinhead en Bogotá, es cuando después de un sound check de unos 10. min. Vemos en escena a QUINTA COLUMNA agrupación de RAC que se ha convertido en culto para todos los skinheads de Colombia. Con un show de aproximados 40 min. tocando temas propios y clásicos como "Caos" de los ingleses "4 skins", es aquí donde Alfredo Devia uno de los vocalistas invita a la cooperación y trabajo en conjunto de todas las agrupaciones patriotas, NS y nacionalistas del país. En este momento y para desgracia de todos lo que no podía faltar, como a 2 cuadras un par de camaradas mujeres son atacadas por un grupo de escoria SHARP lo cual genera que la mayoría de los que estaban allí salieran a un enfrentamiento campal que se dio a 3 cuadradas. Por fortuna y como siempre ellos son los que pierden! Lo cual ocasiono que llegara la policía y dieran la orden de desalojar el lugar o sino seriamos todos detenidos, quedando así sin tocar en escena "Satanik Monkeys - Techno Grind Core" - "Cruciatus - Hate Grind Core" - " Maledictum Avernalis - Black Metal" - "Skinheads Rebels Pride - Oi!" - "Pichotic Humanoid - Powercore" - " Perpetual Witness - Heavy Trash Metal" y lo mas doloroso los camaradas que habían viajado desde la ciudad de Neiva para el encuentro "Goresophia - Grind core".

La policía hay si reacciono rápido, nos dieron tan solo media hora para desalojar el lugar a los 20 min. afuera habían 4 camiones de los usuales que se utilizan para detención no pudiendo seguir con este día del concierto. Por fortuna los miembros del Klan Sol Negro BOGOTA tenían un sitio dispuesto para unas 30 personas pudiendo tocar los camaradas de Goresophia tan solo para un público exclusivo de 20 camaradas. Así termino el primer día.





DIA 2

De nuevo la cita era a las 11:00 AM, se veían llegar camaradas de todos los lados para lo que seria el día mas importante del evento. La presentación por primer vez en la capital de dos bandas insigne del movimiento pagano a nivel nacional. Y era que por primer vez en 15 años de fundada la banda de Pagan Rock HVETRAMANNALAND se presentaban en la capital y junto con ellos la agrupación mas representativa de viking metal del país HORDETHOR.

Como raro y lo que nos esperábamos de nuevo llegaron esos molestos izquierdistas de la alcaldía, solo que esta vez traian una orden de no permitir hacer el evento si no había el permiso correspondiente motivo por el cual fue totalmente cancelado del lugar sin mas ni mas. Por fortuna los camaradas de Quinta Columna tenían preparado un lugar para unas 200 personas que si bien es cierto no podía recibir la misma cantidad del día anterior si nos atendería con un ameno ambiente ente camaradas. Lo que hicimos inmediatamente la organización del staff fue emprender camino a lo que seria este sacro ritual del fuego en honor a los antiguos dioses. Nos movilizamos unos 80 patriotas avisando que el lugar se trasladaba por motivos mayores y ajenos a la organización. En el otro lugar estábamos listos para comenzar con el evento a eso de las 4:00 PM debido a que en el primer lugar toco esperar casi 4 horas para poder transportar el sonido y toda la cuestión ya que, ni siquiera podíamos abrir el sitio para sacar los equipos. Allí ubicados en el otro lugar a las 6:00 PM estaban ya en escena los manizalitas de LUCIFERO (Black Metal) un sonido muy ochentero haciendo la antesala de lo que esperabamos todos HORDETHOR!!! posterior a ellos siguio la agrupacion de RAC Stukas en su concierto debut un muy buen RAC tocado por camaradas muy jovenes pero no obstante aparte de su edad sonaron muy bien, haciendo covers en su mayoria de bandas como ESTANDARTE 88, TERCIOS, KRASNY BOR, ETC... Posterior a ellos siguio A.D. INFERUS una agrupacion con un TRASH BLACK METAL muy clasico pero devastador!! Terminando su show de unos aprox. 35 min. veiamos una joven pero muy reveladora banda KULTUR KAMPF! tocando tambien un genero que es poco usual en Colombia (HEATHEN BLACK METAL), tocando por 45 min. temas de su propiedad y cerrando con un excelente cover de la canción "Eternal Winter" de los miticos germanos ABSURD! Terminando ellos tan solo tuvimos que esperar 15 min. de sound check para POR FIN!! Y después de 15 años de fundada esta horda de paganos! en escena teniamos a los tan esperados HVETRAMANNALAND no sin antes unas palabras de mi autoria como representante del KLAN SOL NEGRO BOGOTA invitando a la union de los grupos paganos y una lucha frontal en contra del judeo cristianismo! Tocaron un excelente repertorio de 50 min. de toda su discografia mas un par de covers de ultima thule y de storm. Mientras HVETRAMANNALAND hacia su show la gente bailaba,brincaba se echaba la cerveza y el vodka en la cabeza sintiendonos así en un sacro ritual solar, terminando con la cancion "DIOS SOL". pasaron 25 min. mientras otra importante agrupacion se alistaba para tocar en escena DESECRATE quienes nos ofrecieron un devastador show de 55 min. de un death metal muy técnico, cerrando con la excelente canción que es hoy en dia un HIMNO para la escena en el pais y se llama COLOMBIA! Su vocal William no la toca sin antes decir: "Quiero agradecer a todos los camaradas aqui reunidos (habiamos unos 150) por esta excelente invitación a los camaradas antiguos y los nuevos por que NUNCA dejaremos que los subversivos nos gobiernen por eso llevamos en esto un par de añitos... esto es COLOMBIA!!" De inmediato se cerro el show con un mosh mas que brutal entre camaradas. Aqui ya mucha gente abandona el lugar puesto que el siguiente dia no es festivo y hay que madrugar a las cuestiones laborales. Nos quedamos tan solo aprox. 30 personas en el sitio y tras un sound check de 20 min. siendo pasada la media noche! Por lo que mas de uno habia asistido, en vivo veiamos uno hombres con atuendo de guerreros, cuernos en sus manos. y Lucas su vocal decia: "Estamos aqui por el orden natural de los dioses, el comunismo es nocivo para nuestro pueblo. Seamos orgullosos de ser hijos de HEVETRAMANNALAND LA TIERRA DE LOS DIOSES BLANCOS, quiero agradecer a todos ustedes por estar aqui pero en especial a la UNSC por la invitacion es la primer vez que pisamos Bogota vamos con toda, somos HORDETHOR!" El show duro 45 min. en donde se cito toda la edda mayor y la edda menor y los antiguos cultos solares (yo volví a hacer una intervencion invitando al ciclo de oonferencias sobre paganismo y mitologia organizado por el KLAN SOL NEGRO), todos bailaban, todos saltaban era el culto a la antigüedad germanica, a nuestro pasado ibero y su encuentro con la hermandad celta y vikinga! Termina HORDETHOR! la gente desaloja el lugar y nos quedamos los del staff, para por ultimo ir a rematar la celebracion ya que se cumplio el cometido a pesar de las adversidades de nuestros detractores.

Por ultimo agradecer a los camaradas de Medellin, Cali, Funza, Sogamoso, Neiva, España,Cali, manizales y pues bogota, se logro una mayor fraternidad y camaradería ya que nos vimos reunidos a una sola voz en contra de la escoria subversiva y rindiendo culto a los antiguos dioses de nuestra tierra. Creando una mayor fraternidad entre ciudades, lazos entre camaradas que aun hoy se mantienen conociendo gente de pueblos como sogamoso y funza de los cuales desconocíamos su existencia y resistencia. Gracias a todas las organizaciones allí asistentes no digo nombres puesto que me extendería demasiado pero ustedes saben quienes son!

GRACIAS A TODOS AUN SEGUIMOS COMO LOBOS AL ACECHO!!

GLORIA ETERNA A COLOMBIA!

SIEG HEIL!

LARRY RAMOS

miércoles, 20 de julio de 2011

RESPETANDO LA HIJUEPUTA RAZA... DON OCTAVIO MIT UNS..

Un sentido homenaje a uno de los autores baluarte de nuestro verdadero FOLKLORE..Por que el reggaeton no es nuestro... APOYEMOS NUESTRA VERDADERA MÚSICA...



Octavio Mesa Gómez (Medellín, Colombia, 1930 - id., 12 de marzo de 2007) fue un compositor y cantante colombiano.

Octavio Mesa es famoso por dos motivos:(1) primero, por ser considerado el "rey" de la música guasca, un género musical muy particular y popular en Antioquia, segundo, por ser escudero e inspirador del cantante Juanes.
Juanes ha manifestado en muchas ocasiones su admiración y afecto por Octavio Mesa, a quien considera un valor definitivo de la cultura popular antioqueña y colombiana. Al punto que la famosa canción de Juanes de título La camisa negra, muy popular en todo el mundo, fue inspirada en la música de este cantautor.
El cantautor falleció el 12 de marzo de 2007 en Medellin, al parecer víctima de un infarto.


OCTAVIO MESA = LA VERRAQUERA