jueves, 10 de noviembre de 2011

AHMADINEYAD: "EL RECONOCIMIENTO DE PALESTINA SUCEDERÁ Y NADIE PODRÁ PARARLO”

"Esto sucederá y nadie podrá pararlo”, señaló el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en una entrevista a RT hablando sobre la decisión del líder de la Autonomía Palestina, Mahmud Abbas, de solicitar ante la ONU la independencia de los territorios que gobierna.

“Es una continua supresión de los derechos del pueblo palestino. Son un pueblo, una nación al igual que todas las demás. Tienen que poseer el derecho a determinar su propio destino”, dijo el mandatario iraní.

Asimismo Ahmadineyad criticó la postura de EE. UU. que prometió vetar la solicitud palestina. La ONU “es una organización de representación plural. ¿Y por qué solo algunos pueden dar la voz de mando? Si EE. UU. es solo un miembro de una gran unidad, entonces debe tener un solo voto. Pero, ¿por qué este voto, esta presión son de tanto valor?”, cuestionó el presidente.

Se espera que Abbas presente la solicitud de reconocimiento de la soberanía el 23 de septiembre. Numerosos países miembros de la ONU han expresado su apoyo al pueblo palestino. Entre ellos figuran varios estados latinoamericanos, como Venezuela, Honduras y Argentina, entre muchos otros.

Así, por ejemplo, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su discurso pronunciado el miércoles ante la ONU declaró su total apoyo a la Autonomía Palestina y sus palabras fueron celebradas con el aplauso de gran parte de los miembros presentes. También señaló la necesidad de eliminar el derecho de veto y la categoría de miembros permanentes en el Consejo de Seguridad, que no sirven para la defensa de la paz, sino para la promoción de los intereses de algunos países concretos.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_30001.html



LARRY RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

ADRIAN SALBUCHI - CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Adrián Salbuchi es un reconocido referente del pensamiento nacional argentino, escritor, periodista e investigador, especializado en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización. Es presidente del Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA), director del programa "El Traductor Radial", miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro, autor de diversos libros sobre geopolítica, relaciones internacionales y otros temas de interés, así como de numerosos artículos y monografías en medios de prensa del país y del exterior.

Breve reseña biográfica

Investigador, ensayista, conferencista y consultor internacional;
Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
Fundador del MSRA - Movimiento por la Segunda República Argentina;
Vicepresidente 1º de la Asociación Civil CREAR – Consejo Regional Estratégico Argentino;
Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
Socio-gerente en una consultora de análisis de riesgos y gestiones internacionales; ha ocupado altos puestos gerenciales en empresas internacionales;
52 años; 4 hijos
Libros

Autor de libros sobre geopolítica, relaciones internacionales, y otros temas, entre ellos:
- "El Cerebro del Mundo: la cara oculta de la globalización" (Ediciones el Copista, Córdoba, Cuarta Edición 2003; 1ra. Ed. Colombiana, Editorial Solar, Bogotá, 2004, 470 págs.),
- "Argentina: ¿colonia financiera?" (Ediciones del Copista, Córdoba, 2002, 136 págs. Agotado; una segunda edición ampliada se encuentra en preparación),
- "La Segunda República Argentina: el hito fundacional del siglo XXI" (La Editorial Virtual, Buenos Aires, 2001, 24 págs.);
- "El profeta de la edad de hierro: una interpretación jungeana de la obra de Richard Wagner" (Ediciones Kailas, Buenos Aires, 2003, 206 págs.)
- "World Government: política y poder en el siglo XXI" (edición privada, Buenos Aires, 1995, 256 págs. - agotado)
- Autor de diversos artículos y monografías publicados en distintos medios.
Conferencias

Ha dictado conferencias y cátedras sobre las estructuras de poder del nuevo orden mundial y asuntos económico-financieros. Algunos de los ámbitos:
Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Nordeste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN - Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (Estados Unidos), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
Agrupaciones Profesionales: Colegio de Abogados de Córdoba, Asociación de Magistrados de Córdoba, Asociación Argentina de Protección Mutua "Mariano Moreno"; Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas; Colegio de Abogados de Rosario
Instituciones Castrenses: Escuela Superior de Guerra (Ejército Argentino), Escuela Superior de Guerra Aérea (Fuerza Aérea Argentina), Policía de la Provincia de Córdoba; Asociación de Reservistas y Veteranos de Malvinas; Centro de Estudios Estratégicos "Centro República" (IIIer Cuerpo de Ejército, Córdoba)
Colegios: Santo Tomás de Aquino (Córdoba), Comercial Mariano Moreno (Córdoba), Pablo VI (San Francisco), FASTA (Villa Devoto, Cap. Fed.), Instituto del Carmen (San Rafael, Mendoza),
Congresos: disertante en el Congreso Nacional de Educación (2000 y 2001, Córdoba) e Internacional de Educación (2002 y 2003, Córdoba). III Encuentro de la América Románica de Política y Cultura Alternativas (Santiago de Chile); Congreso de Educación (Villa María, Córdoba)
Otras agrupaciones: Rotary Clubs (Alte. Brown y Lomas de Zamora, Córdoba), Consejo Nacional del Partido Justicialista, Centro de Estudios General Belgrano (La Plata), Cámara de Comercio de Villa Ballester; Embajada de la República Popular China, Confederación General del Trabajo (Secc. Santa Fe); ALCIPRI – Asociación de Licenciados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (Córdoba); Centro Entrerriano de Buenos Aires; Asociación del Personal Jerárquico y Técnico del Banco Nación Argentina; Círculo de Formación "San Bernardo de Claraval" (III Jornadas de Formación Católica "Los Rumbos del Jubileo" – Luján, PBA); 1er Curso de Capacitación para Dirigentes Sociales (Rio Ceballos, Cordoba); Fundación CIEC – Centro de Investigaciones Económicas de Córdoba; Oikos, Asociación Civil de Investigaciones Territoriales; Fundación Adolfo Alsina; Centro de Investigaciones de Ética Social (CIES); CREAR, Consejo Regional Estratégico Argentino; MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina (presentaciones en todo el país).
Participa regularmente de programas de televisión y radio en Buenos Aires, Córdoba y en distintos puntos del país. Condujo el programa "El Traductor Radial" por Radio Splendid AM990 de Buenos Aires.
El 6 de noviembre de 2009 participó en Casa Patria de la conferencia titulada "Argentina ante el Nuevo Orden Mundial: Amenazas y oportunidades".

SALBUCHI CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Programa “Detrás de las Noticias” – Canal Russia Today (28Oct2011)
Con la periodista Eva Golinger (New York) sobre el tema de la estrategia de EEUU y otras potencias que promueven “levantamientos populares” en países que no le simpatizan, como forma de instigar revueltas sociales y políticas que beneficien los intereses de EEUU, Reino Unido, Israel y Francia



Contacto con el doctor Salbuchi:

http://www.asalbuchi.com.ar/

LARRY RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

EE. UU. PLANEA INTRODUCIRSE EN IRÁN A TRAVÉS DE UNA 'EMBAJADA VIRTUAL'

Últimamente no cesa la presión de EE. UU. a Irán. Apenas se discutieron en el Congreso norteamericano las sugerencias de asesinar a los altos mandos militares iraníes, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, intervino con otra idea: instalar una 'embajada virtual' en Teherán para "llegar al pueblo iraní".

Clinton subrayó que se orienta principalmente a la juventud iraní, que vive en un país que se está "transformando lentamente en una dictadura militar". En este contexto denunció el "bloqueo" que ejerce el régimen iraní sobre internet y señaló que usando este sitio web especial los iraníes podrán obtener información sobre visas y programas educativos en Estados Unidos.

Asimismo, la secretaria de Estado advirtió sobre posibles nuevas sanciones contra Irán por su programa nuclear y sus supuestos vínculos con terroristas. Clinton reconoció que a pesar de que de las sanciones las sufren también los ciudadanos iraníes, son el mejor medio de presión hacia los líderes iraníes.

Según los parlamentarios del país islámico, los planes de EE. UU. de instalar una 'embajada virtual' no tienen futuro. Así lo calificó el político iraní, Ali Lariyani, y señaló que estas declaraciones "no se tomarán en serio en su país". Según Lariyani, los norteamericanos no podrán lograr ningún objetivo con esta idea.

El analista político Adrián Salbuchi opina que con la 'embajada virtual' el Gobierno estadounidense quiere ganar "la simpatía y apoyo" de los jóvenes, lo que podría llevar a disturbios como durante la primavera árabe. "Lo que propone la secretaria de EE. UU. es aquella táctica, o estrategia mejor dicho, que se llama 'soft power', que es propiciar los levantamientos a través de la juventud", concluye el experto.

Sin embargo, el analista mantiene la idea de que en Irán es imposible el guión libio ni iraquí. "Irán decididamente no es Irak, Irán tiene alianzas comerciales muy estrechas y muy importantes con China y tiene alianzas comerciales y militares con Rusia", dice Salbuchi.

Anteriormente en el Congreso de EE. UU. varios expertos militares y de Inteligencia del país sugirieron organizar operaciones encubiertas contra Irán y dijeron abiertamente que es necesario asesinar a los altos cargos iraníes.

El experto Salbuchi cree que "lo que antes eran medidas encubiertas, ahora se han sacado la careta y no hay que sorprender que ahora directamente lo estén proponiendo desenmascaradamente, como una política de Estado, el asesinato de todos los jefes o funcionarios de los estados extranjeros que por las razones que fueran no son del agrado de EE. UU., o lo que es más real, no son del agrado de Israel que en gran medida es la nación que tiene gran predicamento, si no influencias determinantes, sobre la política exterior de EE. UU.".

Hace unas semanas el país norteamericano acusó a Irán sin presentar alguna prueba de organizar un complot para matar al embajador de Arabia Saudita en Washington. En ese momento Hillary Clinton aseguró que EE. UU. haría todo lo posible para garantizar un mayor aislamiento de Irán.

Sin embargo, los representantes oficiales del país islámico negaron estas acusaciones y las calificaron como un pretexto para desencadenar una guerra contra Irán. Funcionarios iraníes en Naciones Unidas rechazaron "categóricamente" la implicación de Irán y calificaron las acusaciones de "infundadas". Según las autoridades de este país islámico, se trata de un "escenario prefabricado".

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_31624.html


EE. UU. planea introducirse en Irán a través de una 'embajada virtual'




LARRY RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

Contactos a: orden_patriota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es

CAPUSIGRA UN HEROE DE LA RAZA




"Transcurre el siglo XV. América aún no ha recibido el empuje alucinante de los Descubridores. El abrazo genésico de dos pueblos deslumbrados, en busca de nuevas matrices, sólo ocurrirá doce años después.

Huayna-Cápac no ha podido extender los límites de su Imperio, hasta más allá del Angasmayo. Pero el Inca es testarudo y no desiste de su empeño. Quiere que las ariscas tierras de los Pastos y Quillacingas queden bajo el dominio de su espada triunfadora. Su hermano Auqui-Toma, es el ejecutor del designio. Cuenta con la colaboración de cincuenta mil “orejones”.

Se estremecen los desfiladeros al paso de las tropas invasoras. En lo alto de las breñas, las pupilas vigilan. El Carchi torrentoso cobra las primeras víctimas. Pastos y Quillacingas se defienden. La estrategia de Auqui-Toma entra en acción. Repuestos de las sorpresas iniciales, los súbditos de Viracocha avanzan lenta pero seguramente. Los nativos retroceden. Ponen en juego su astucia y su malicia. Los asientos de antiguos conglomerados aborígenes son incendiados por sus propios moradores. Todo queda reducido a cenizas. La desolación hace acto de presencia en todas partes.

Y entre más y más los Incas penetran en el violado territorio de las tribus que ostentan la luna en sus narices, la voluntaria devastación se agiganta. Soledad y abandono en la totalidad de los horizontes. De pronto la duda hiere: ¿Qué se hicieron los enemigos? Nadie responde.

Llegan los extranjeros a las orillas del Río Caliente. Hay sopor en las mentes y los labios están calcinados. Las aguas se aquietan en el sosiego de los remansos. El cauce es un nuevo mojón para el afán extraterritorial de las tropas. De pronto parece que montes y valles y cielos se derrumban. El estrépito es espantoso. Hay alaridos de dolor y blasfemias de pavura. En lo más alto de los farallones, en el parapeto natural de los abismos, el Cacique Capusigra deja que se despeñe una carcajada mefistofélica. Y detrás de la carcajada, en alud impresionante, van enormes piedras que caen sin misericordia sobre los desprevenidos Cuzqueños. También el Cacique Tamasagra participa de la jornada homérica. La muerte se pasea a lo largo de las linfas turbulentas. Pocos salen con vida. Auqui-Toma emprende la retirada, ya no por el camino de la gloria sino por los atajos de la vergüenza y de la melancolía. No puede dar cuenta personal de la derrota. El testimonio de sus huesos recibe el beso calcinante del Arenal de Chota. En los anales de los Quillancingas habían pasado varias lunas. En los cómputos modernos la historia señalaba una fecha de 1480.

Capusigra es uno de los grandes exponentes de la raza. Con sus insignias de Cacique, se destaca en la sombra de los tiempos como el intérprete de los sentimientos colectivos. No quiere yugos para su gente, ni nuevos amos para su tierra. Se defiende con el instinto de la fiera agazapada en la penumbra y sigue los pasos del intruso para descargar oportunamente el golpe certero. En inferioridad de condiciones pone en juego su habilidad intuitiva y mientras el invasor moviliza armas diferentes, él solo contrae la potencia de sus músculos y la virilidad de su audacia. En esta equivalencia de valores, la piedra es para Capusigra el mármol y el bronce su consagración. Prefiere la libertad en la pobreza a la esclavitud en la holgura. En esta norma de conducta, el árbol genealógico de estos picachos andinos estremece sus más profundas raíces".

QUIJANO GUERRERO, Alberto. Luz en la Arcilla. Pasto : GRAFICOLOR, 2004.


LARRY RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

martes, 8 de noviembre de 2011

El “Nuevo Orden Mundial"





Las nuevas políticas activistas mueven sus tentáculos para opacar la Utopía que tuvo la doctrina Marxista en el mundo con sus sangrientas matanzas. El Hombre ha tenido que soportar el genocidio como algo habitual en el diario vivir (mientras sea algo del nuevo Orden mundial) Rusia, Corea, Tíbet, Colombia, El Salvador, España, Venezuela, Sierra Leona, ect han sido países que bajo el velo de la democracia, la libertad y la “igualdad” han sufrido la peor carnicería por culpa de unos cuantos que mueven sus armas para llegar a su fin.
No hay que olvidar que en todo el mundo la peste roja se sigue propagando; El político utiliza algo de socialismo para poder ingresar a una elección “popular”, Los medios radiales y de Tv también contribuyen al proceso bajo plataformas de “imparcialidad” moldean al receptor con tesis y formulas que en teoría son las patrañas de un títere detrás de un micrófono. Los sindicatos y los órganos patronales que fueron establecidos para mantener un nivel de IGUALDAD económica y laboral sirven para 2 cosas, Paros, resentimientos y mantener la incertidumbre laboral, mejor no se pude observar con el 4X1000 en Colombia, el Hospital San Juan De Dios (que genocidio tan grande hacia las masas obreras) La crisis laboral que sufre Europa, los empleos temporales y por último los científicos si en realidad quieren Tener un premio nobel o un reconocimiento ante este nuevo Orden Mundial solo tienen que crear formulas como “un poquito de igualdad, un litro socialismo, una pisca de humanismo y una tajada tergiversación ponemos en el parlamento durante una semana y listo ya está servido para el pueblo mediocre”.
Suficiente y tedioso es ver las miles de mentiras, películas, series, documentales que vemos en los medios sobre la segunda guerra mundial con el supuesto genocidio y Holocausto (que palabra tan errónea para algo que nunca existió) la noche de los lápices en Argentina…. Cuando podremos ver una serie o una película sobre la Toma de Mitú? o la vez que el Negro Acacio mato varios militares sin disparar una bala, Una Serie de Televisión de cómo los Terroristas del Komintern con sus cedes en varios países planeaban revueltas homicidios en todo el mundo. O Mejor la vez que el Loco del Fidel Castro quería Causar una guerra nuclear…..
¿no se supone que el comunismo esta para limar asperezas, El comunismo es humanitario, el comunismo (jajaja) respeta la vida y la integridad del ser?
Una fuerte Guerra Psicológica esta desatada en universidades y Colegios, estos centros de educación ya no son los medios para encontrar una verdad sino un lugar en donde doblegar a las juventudes con sus libros y anodinos profesores que en sus universidades fueron los drogadictos, apáticos, revoltosos y filo comunistas. Es tan grande el nivel de mediocridad que vemos en las calles de Bogotá que frases como “si no construimos en el pasado, moldearemos un futuro” ante esto hay que decir: Si, Si construyeron un pasado, un pasado lleno de mentiras y gran proliferación de rebeldía y libertinaje, en donde existieron bosques y manantiales hoy en día son cementerios de niños y viejos. No pongan un Moldearemos un mejor futuro cuando la humanidad se viene manipulando antes de las dos primeras guerras mundiales.
Muy pronto la televisión para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas de forma tal que el receptor será cohibido de todo tema revisionista o de actualidad profetizando que el psicoanálisis quedara burlado contra semejante arma.
Colombia hace 62 años dejo de ser patriota, hace 62 que no tenemos un político digno y honorable.. hace 62 inviernos que los hijos de esta Kondinamarka dejaron de saber por quien luchaban. Jorge Eliecer Gaitán o como mejor solían llamarle las masas obreras “el Jefe” fue el único y tal vez el último recurso que tubo esta nación para levantar cara y haber sido un país con orgullo, digno de toda lucha y muerte honrosa. El Jefe era el único que hacia mover a las masas con sus discursos, siempre atacando a la clase burguesa y con su inolvidable “mamola” enardecían a esta Bogotá profetizando una nueva Colombia, aquella marcha con antorchas que realizo en el barrio la “perseverancia” en la cual dejo más que demostrado el poder y el verdadero Socialismo Nacionalista que se estaba ejerciendo, aquella marcha Épica Nos emanaba la Furia de la Italia Fascista de Mussolini Y las Hordas de las Legiones Negras Que hicieron temblar a la Europa mítica…. Excelentes Epopeyas vivieron nuestros padres y abuelos…….







Hoy en día los comunistas y liberales se regocijan con la imagen de este individuo, cuando a él lo veían como una amenaza para la nación y para sus propósitos……pues valla que con su muerte se desato una tormenta donde los Gaitanistas lloraban a su mártir y como lobos en un establo buscaban a esas ratas que disfrazadas como ovejas pagan por ser escondidas en cualquier alcantarilla de la ciudad.. Aquellos Conservadores hipócritas, aquellos que fueron como los conquistadores judíos; que luchan por esta patria solo por ser ricos y mantener su sangre bastarda en el poder, Si hermanos ellos que como una “flor de pascua” muestran una cara amable y hermosa, pero por dentro el veneno espera a ser inyectado.
Cuando pensamos en un verdadero orden político y activista pensamos en una clase dirigente que tenga valores éticos y políticos, que cuando hablemos de clases elites la gente no se remita a la burguesía ni a niveles extravagantes de vida, si no al hombre sano libre de drogas y aberraciones que no limiten nuestro ideal para llegar a nuestro fin, que cuando hablemos de proyectos cuídanos y económicos nos remitamos a nuestra naturaleza y futuro para poder erigir una verdadera propuesta y no algo que valla ser perjudicial para generaciones venideras.
Si formamos hombres que reconozcan la diversidad racial, cultura, lingüista, con valores como lo es la disciplina, honestidad, y ante todo la hermandad construiremos un mejor futuro para nuestras familias

“¡Solo se combate por lo que se ama: solo se ama lo que se estima y para estimar es necesario al menos conocer!” H.H.


Aporte hecho por el camarada Harald Ulfhednar.

De NUEVA POSICION de FUNZA.

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

CONTACTO A: orden_patriota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es

HITLERISMO ESOTERICO




El Hitlerismo esotérico, cuyos máximos exponentes son Savitri Devi (India), Miguel Serrano (Chile), Nimrod de Rosario (Argentina), y Karl Gottman (Argentina), los tres primeros se caracterizan por el sincretismo de diversas tradiciones y mitologías precristianas, paganas, destacando a la hindú, y la incorporación de la figura de Adolf Hitler a estas mitologías; el cuarto se caracteríza por su tradicionalismo ortodoxo y supra-religioso, aunque también considera a Hitler como un Avatar, una encarnación de Vishnú sobre la Tierra. Este concepto lo extraen del hinduismo, una religión aria emparentada con otras tradiciones indoeuropeas.
Gottman elaboró la Doctrina Iniciática de los Arios, a la que denominó como Doctrina Alba Thule de los Arios Hiperbóreos (DATAH) basada en las Eddas escandinavas, en el simbolismo rúnico, en la mitología del Árbol del Mundo Yggdrasil, se inspiró en las principales corrientes ariosóficas europeas y en un conjunto de revelaciones propias. Se diferencia de los dos primeros, pues su concepción es filosófico-místico-pragmática, es decir, no sólo se limita a la "contemplación" sino también a la acción.
El hitlerismo esotérico extrae gran parte de sus creencias del gnosticismo, doctrina que compartieron el escritor Hermann Hesse y el psiquiatra Carl G. Jung, figuras que a su vez, influenciaron el pensamiento de Miguel Serrano. Para ellos, el verdadero Dios es un ser de Luz, que creó al Demiurgo, al que se le identifica con el Dios judío Yahvé y la encarnación del mal, el cual es creador del Universo material. También creen que la raza aria es producto del descenso, o caída, de ángeles o dioses que fueron tentados por el Demiurgo para alejarse de la luz del verdadero Dios (identificado con Prometeo, Lucifer o Wotan). Una vez caída la Humanidad, ésta fundó grandes civilizaciones como la Atlántida e Hiperbórea, cuya capital era la isla de Thule. Hiperbórea, cuyo nombre significa en griego "muy al norte", se cree ubicada en casquete polar ártico, y la conformaban cinco islas, siendo la central Thule. Los hiperbóreos y los atlantes eran gigantes poderosos y de raza aria, y una parte de ellos se pervirtió o degeneró mezclándose con otras razas consideradas inferiores que vivían en zonas meridionales. Esta acción principalmente causó la destrucción de la civilización hiperbórea. Destruida Hiperbórea –siendo Islandia su último remanente- muchos hiperbóreos se refugiaron bajo tierra donde aún existiría su civilización, en la llamada Tierra hueca.
También creen que, en tiempos muy remotos, una tribu aria conocida como habiru, se corrompió e hizo pacto con el Demiurgo, dando nacimiento a los actuales judíos; siendo ellos los servidores de su dios-demonio y la personificación de todo el mal del mundo. Sin embargo esta es tan solo una rama minoritaria del "Hitlerismo esotérico".
Otra rama importante del Hitlerismo esotérico afirma que aquel gnosticismo va en contra de la esencia del nacionalsocialismo, pues menosprecia la naturaleza. Al ser el nazismo una alabanza a la naturaleza, quienes se oponen al gnosticismo "alógeno", siguen la doctrina místico-natural llamada DATAH (Doctrina Alba Thule de los Arios Hiperbóreos), creada por Karl Gottman, en la misma existen elementos que podría afirmarse que siguen la línea esencial de los tradicionales movimientos místicos liderados por Guido von List. El datahismo ariosófico, una rama fuerte del "Hitlerismo esotérico", comprende al nacionalsocialismo en clave metapolítica. Por otra parte en la DATAH se reúnen la ciencia y el misticismo, Karl Gottman afirma "Ciencia y Misticismo vuelven a unirse luego de milenios".
Para el hitlerismo esotérico en general, los judíos gobiernan al mundo teniendo control de los gobiernos, siendo los líderes tanto del capitalismo como del comunismo, habiendo inventado las religiones abrahámicas, las cuales son semíticas y monoteístas, como el cristianismo y el islamismo, como una forma de destruir al paganismo ario, y controlan mediante la masonería a los gobiernos del mundo, con lo que llaman la Gran Conspiración. Los datahistas (seguidores de la DATAH) explican que si el mundo es hoy un infierno, es porque está gobernado por seres inferiores.
Los hitleristas esotéricos en general conciben a Adolf Hitler como un Avatar, una encarnación de Vishnú sobre la tierra, la personificación de la deidad y un espíritu muy elevado. Este concepto lo extrae del hinduismo, religión aria por excelencia, y a la que admiran por su antigua división de castas que era en esencia una división racial.
El Hitlerismo esotérico se basa principalmente en el concepto de que la lucha librada por Adolf Hitler y el nacionalsocialismo fue un intento por recuperar la esencia de las tribus solares antiguas y al "superhombre".
Con una fuerte influencia de Guido von List, esta corriente muestra como la compleja simbología de muchas tribus antiguas se relaciona entre si, llegando todas a manifestar su vinculo con una única religión que es a la vez ciencia y política: "la religión de la naturaleza y del universo" se dice que dicha religión fue practicada por: Germanos, Mayas,Incas, Aztecas, Egipcios, Celtas, Muiscas y muchos más.
La prueba fundamental estaría en que por ejemplo Jesús es una figura mucho más antigua de lo que se cree y está presente en casi toda la simbología antigua, para los Germanos seria "Wotan", para los Mayas "Kukulcan", para los Incas "Viracocha", para los Aztecas "Quetzalcoatl", para los Egipcios "Osiris", para los Celtas "Lug", para los Muiscas "Bochica" etc.
Esto nos lleva hasta el hinduismo en el que por vez primera (en idioma sanscrito) aparece la palabra: "Aryo" que significa el nacido dos veces, "Krishna" el Jesús hindú, es también el nacido dos veces, este término "nacido dos veces" se relaciona con la purificación y la batalla que ha de realizar un ser para convertirse en términos de Nietzsche en: "Superhombre".
Krishna es también un "avatar" este término también sanscrito significa "el conservador de la ley" y nos habla de cómo al mundo cíclicamente son enviados estos "Avatares" para preservar el "Dharma" o "ley universal" cuando el mundo cae en la corrupción y degeneración.
Así pues el Avatar sería un ser superior encargado de mantener el equilibrio en el universo y tendría el poder de afectar a todo un planeta y al destino de sus habitantes, los registros antiguos nos muestran que en diferentes épocas de la humanidad se han manifestado estos seres para acabar con la barbarie y la ignorancia, y precisamente, ahí es donde se encuentra el vínculo con Adolf Hitler, pues el seria uno de estos Avatares que vino a enseñar el camino que conduce a la utopía.

Archivo: Serrano, Miguel - Hitler, Adolf - Der Letzte Avatar (1984)







Fuente: METAPEDIA

SUBIDO POR: LARRY RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTA

CENTRO DE ESTUDIOS

REVISIONISTA Y NACIONALISTA

VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

Contacto a: orden_patriota@hotmail.com

solnegrobogota@hotmail.com

AllahXulSS@yahoo.es

MUSICA ANCESTRAL PARA RECORDAR NUESTRO LLAMADO DE SANGRE

Para comenzar semana, los dejo con algo épico... Musica hecha con altas como Heinrich Himmler hacia retumbar los tambores de las SS....Doblemente SIEG!


Corvus Corax - Hymnus Cantica




Corvus Corax - Saltarello