martes, 20 de diciembre de 2011

Instauran acción judicial para prohibir el reggaeton en Colombia

Por: RCN La Radio
Canciones que al parecer tienen mensajes subliminales que incitan al consumo de droga, motivó al abogado Joaquín Torres a instaurar una acción popular contra el Gobierno Nacional, para que prohíba la venta y difusión del reggaeton en Colombia.
La acción jurídica fue admitida por el Tribunal Administrativo de Bolívar.

“Considero que es necesario que el señor Presidente de la República le diga claramente a Colombia, si es cierto, que no quiere que en este país se consuma la marihuana ni ningún tipo de estupefacientes, porque es insólito que por un lado se promueva un acto legislativo con el cual nuevamente se pretende prohibir el porte y dosis mínima de estupefacientes y por otro lado, se inunda a todos los jóvenes y la comunidad en general a través de los medios de comunicación, llámese radio, televisión o cualquier otro medio de comunicación, para que oigan canciones en la que en forma abierta se estimula el consumo de estupefacientes”, expresó al hacer referencia a la canción "Creepy creepy".

Y agregó el profesional del derecho que “no me interesa constituirme en un acusador para que vayan a meter a la cárcel a una persona, a mí lo que me interesa es que el Gobierno Nacional fije una posición clara o permita el consumo de estupefacientes de manera “frentera” y se reconozca esto, o el Gobierno fije una posición sincera en la cual con actos, evite la estimulación al consumo de la droga”.

El abogado Joaquín Torres espera que prohibiendo este tipo de temas musicales, se evite incitar a la juventud al consumo de droga en el país.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/node/82043#ixzz1h6LP3xML

jueves, 1 de diciembre de 2011

NAVIDEATH FEST (DICIEMBRE 16 DE 2011)




Necrophilia Productions y Nueva Sociedad Bogota quiere invitar a esta gran jornada de ayuda a los niños que mas lo necesitan en estas fechas, es verdad que no les podemos cambiar la vida pero si brindarles un momento de alegria. Con tu aporte contribuyes a una buena causa.

POR UNA NAVIDAD MAS SENCIBLE Y HUMANA
NAVIDEATH FEST PRESENTA A:

Ripping Flesh ( Death Metal )
Circus Gore ( Death Metal )
Putreclitor ( Grind Gore )
Genocide Squad ( Brutal Death )
Lakhesis ( Trash Death )
Putrefacto ( Death Metal )
Stukas ( Rock Identitario )

BANDAS POR CONFIRMAR

Valor:

$2.000 + 1 Juguete de cualquier precio.

Organiza:

Necrophilia Productions
http://www.facebook.com/NECROPHILO

Nueva Sociedad Bogota
http://www.ordenpatriotabogota.blogspot.com/

Apoya:

Zona Metalera Radio
http://zonametaleraradio.blogspot.com/


LUGAR: Perseo Bar Cll 6 Sur No 71D - 55 (Primero de mayo Cuadra Picha)