lunes, 20 de febrero de 2012

Nazis intentaron hacer que perros aprendieran a leer, escribir y hablar

Los Nazis fondearon un ambicioso y delirante proyecto de comunicación entre perros y hombres destinado a eseñar a los canes a leer, escribir y hablar




En uno de los más disparatados proyectos de la máquina nacionalsocialista, su cariño por los canes los llevó a realizar un programa destinado a entrenar perros para leer, escribir e incluso hablar (como si se tratara de una película surrealista para niños). Según el Dr. Jan Bondeson, de la Universidad de Cardiff en Gales, los Nazis reclutaron a los perros más inteligentes de Alemania y los sometieron a la escolástica del Tier-Sprechschule ASRA (escuela para la comunicación entre hombres y perros).  En su nuevo libro Amazing Dogs: A Cabinet of Canine Curiosities, el profesor Bondeson expone este desaforado proyecto Nazi, que increíblemente habría tenido cierto éxito y cuyo fin último era emplear a los perros como los más efectivos vigilantes y mensajeros.
“Los nazis eran entusiastas sentimentales realmente aficionados a los animales y tenían la idea de que los perros eran inteligentes y podían comunicarse con las personas”, dijo Bondeson.
Entres los canes estrella está Rolf, el terrier, que supuestamente podía discutir religión, contemplar complejas estructuras matemáticas y comunicarse con humanos marcando letras del alfabeto con su pezuña.
De otro perro, Kurwenal, se aseguraba que decía hilarantes chistes como si fuera un comediante y fungía como el símbolo de los perros con pedigree en Alemania.
Sin embargo, el favorito de Hitler era Don, un perro que aparentemente podía ladrar “Mein Fuhrer”, cuando se le preguntaba sobre Adolf Hitler (todo esto aparece en el libro del Dr. Bondeson).
Aparentemente el proyecto de comunicación entre especies estaba sustentado en el amor de Hitler por los perros. El “Fuhrer” legendariamente tenía dos pastores alemanes, Blondi y la Bella, a quienes con toda seguridad tenía en más alta estima que a la humanidad entera. Aunque dicho afecto recuerda también la frase popular de que se puede conocer la calidad humana de una persona viendo cómo se comporta con los animales. Y como ingrediente último de este confuso cóctel moral, recuérdese la declaración de Lars Von Trier sobre su simpatía con Hitler, el ser humano.

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA1


MARATON RADIAL POR LOS SECUESTRADOS


Llego la hora de unirnos a enviarles un mensaje alentador a nuestros hermanos privados de su libertad... 

viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVA SOCIEDAD COLOMBIA



NUEVA SOCIEDAD COLOMBIA - ORGANIZACIÓN DE CARÁCTER CÍVICO, CULTURAL, PATRIOTA. PRESENTE LUCHANDO POR UN MEJOR PAÍS.


BAJO EL LEMA: LIBRE - SOCIAL - NACIONAL 


CONTACTOS A: orden_patriota@hotmail.com

www.nuevasociedadcolombia.blogspot.com
www.ordenpatriotabogota.blogspot.com

NUESTRA EMISORA: http://nuevasociedadcolombia.listen2myradio.com/

domingo, 5 de febrero de 2012

Carta del Cuerpo de Generales (r.) y Almirantes (r.) al General Alejandro Navas Ramos, Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia



Bogotá D.C., 1 de febrero de 2012

Señor General
Alejandro Navas Ramos
Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia
Ciudad

Señor General.

Comprendo su obligado silencio en momentos en que el Gobierno Nacional, mediante un comunicado de prensa, expresa su respeto y acatamiento y anuncia que se abstiene de hacer pronunciamientos en relación a la decisión de la sala penal del Tribunal Superior de Bogotá en la cual confirma la condena de primera instancia al coronel de la Reserva Activa Luis Alfonso Plazas Vega, a treinta años de prisión, sin que existan pruebas, por el delito de desaparición de dos personas durante el atentado criminal contra el Palacio de Justicia en 1985, perpetrado por el grupo al margen de la ley M-19 en contubernio con el narcotráfico.

Resulta paradójico que en el mismo fallo judicial se condene al Ejército Nacional a la ignominia de pedir perdón por delitos por los cuales, ni ha sido juzgado ni cometió, olvidando que las instituciones no delinquen, mientras nada se dice en relación con los actores intelectuales de ese execrable crimen contra el máximo Tribunal de la Justicia de Colombia; personajes que hoy ocupan el Palacio Liévano de la capital de la República o desempeñan cargos gubernamentales.

Hubiera sido más comprensible que los artífices de este insólito fallo, incitaran a la Corte Internacional de Justicia a declarar inválido el indulto concedido por el gobierno colombiano, a los autores intelectuales de esa abominable agresión armada contra la Corte Suprema de Justicia, durante la cual hicieron víctimas de un atroz genocidio, delito de "lesa humanidad", a inermes magistrados y se los juzgará por su atrocidad criminal, pues son ellos quienes tienen una deuda con la justica y el pueblo colombiano.

Los integrantes del Cuerpo de Generales y Almirantes de la Reserva Activa de Colombia hemos acatado y hemos sido respetuosos de los fallos de los jueces y magistrados de la República, pero ante el escandaloso fallo que nos ocupa no podemos guardar silencio, pues este evidencia más un sesgo político que una decisión judicial en derecho, que ignora o descalifica actos de administración de justicia avalados por la Carta Política de Colombia y por si fuera poco condena injustamente al Ejército de Colombia a la degradación.

Sabemos de la probidad, discernimiento y buen juicio de la mayoría de jueces y magistrados del Poder Judicial Colombiano, por eso esperamos se dirima con justicia y en derecho el recurso de casación interpuesto ante la Suprema Corte en el caso del coronel Plazas Vega.

Señor general Navas Ramos, el pueblo y las Fuerzas Militares de Colombia están expectantes, y nosotros conocedores del valor, la entereza y el pundonor que lo caracterizan a usted y al general Sergio Mantilla Sanmiguel comandante del Ejército, sabemos que jamás someterían a esta notable institución militar a la oprobiosa afrenta de pedir indulgencia por delitos totalmente ajenos a su patriótico accionar.

Entre tanto, quienes integramos el Cuerpo de Generales y Almirantes de la Resera Activa de las Fuerzas Militares de Colombia estamos decididos a respaldar sus actuaciones, siempre que de defender el honor, la dignidad y la verdad institucional se trate, y no olvide que ¨un pueblo es esforzado o cobarde, según el espíritu que se le infunda, el modo como se le gobierne, y los generales que le manden¨.

General (r.) Héctor Fabio Velasco Chávez
Presidente


ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
NACIONALISTA Y REVISIONISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

jueves, 2 de febrero de 2012

Bogotá Indefensa




Hoy miércoles 1º de Febrero entra en vigencia la medida prohibicionista propuesta por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y aprobada –en cómplice actitud– por la Brigada XIII de Ejército Nacional. El porte de armas legales estará, por tres meses, prohibido en la capital del país.

Quienes, como Gustavo Petro, se oponen al porte y usanza de las armas, definen las mismas como “instrumentos de la muerte”[1]. Populismo puro y empatía por una causa que desconoce la realidad de las armas y, sobretodo, el primario e irrenunciable derecho a la legítima defensa.

Es una de las ventajas de ser político. Mientras que las armas están prohibidas para los ciudadanos, el Alcalde Mayor puede llevar armas para defenderse de eventuales atentados contra su vida. Además –en caso de no querer cargar con un peso adicional en la cintura– cuenta con un presupuesto para que un grupo de escoltas (pago por quienes tendremos prohibido el porte legal) lo protejan a él y su familia.

Gustavo Petro, reconoce, entonces, – haciendo uso de su escolta– el potencial peligro que implica tener que circular por las calles de la ciudad, las mismas por las que transitan a diario los demás bogotanos.

El Alcalde argumenta, a favor de su medida, que una gran cantidad de homicidios en la ciudad, son llevados a cabo con armas de fuego. Pero desconoce que casi la totalidad de los mismos son producto del porte y circulación de armas ilegales. Es decir, de las que la medida hoy vigente no cobija. Petro genera, falazmente, una relación entre el porte de armas legales y la cantidad de homicidios en la capital del país.

Prohibir el porte de armas legales, en un escenario en el cual la fuerza policial no tiene capacidad para proteger efectivamente a los ciudadanos (por sus mismos problemas de gestión y los conflictos de tipo moral que sufre por anteriores actuaciones) y en el cual las armas ilegales continuarán en circulación, es una medida, además de descabellada, homicida.

Si lo que se busca realmente es una auténtica reducción de los crímenes cometidos con arma de fuego, se debe buscar endurecer las leyes penales que castigan este tipo de crímenes y el porte ilícito de dichos artefactos, no la prohibición de los medios para defendernos del hampa.

Para no ir muy lejos, el actual alcalde solo pagó 16 meses de pena privativa de la libertad por porte ilegal de armamento, de “instrumentos de la muerte”. Quizá una pena mayor habría desmotivado al joven y rebelde Francisco Gustavo que en aquella época se proponía imponer sus ideas con las balas; haciendo uso del mismo medio por el cual un delincuente busca hoy arrebatar la propiedad ajena y acumular capital.

Saber que la pena es baja y que no existe la posibilidad de respuesta por parte del agredido solo puede brindar mayor seguridad al eventual agresor para que lleve a cabo su acción delincuencial, no al contrario. Este tipo de incoherencias, que reafirman la incapacidad estatal, es lo que ha llevado a que individualmente empresas y particulares contraten otro tipo de servicios para garantizar su seguridad. Hoy muchos cuentan con alarmas, vigilancia privada, escoltas y en muchos otros casos, o como complemento de lo anterior, con armas que permiten el resguardo de sus vidas.

Otra situación que el Alcalde Mayor pasa por alto es que el uso defensivo de las armas no implica agresión o la ejecución del delincuente. En muchos casos ni siquiera que el arma sea disparada. La simple posibilidad de que la potencial victima porte un arma, o el hecho de dar a conocer que la posee, es un medio de disuasión perfectamente válido y efectivo para la legítima defensa. El agresor tendrá presente –además de las implicaciones legales– el peligro que corre si agrede a una persona armada, con medios para defenderse.

La delincuencia y la violencia misma tienen lugar –como el mismo alcalde lo ha llegado a reconocer– en lugares azotados por la pobreza y/o en lugares donde las políticas de seguridad y fuerzas policiales brillan por su ausencia. La cantidad de armas legales, entonces, nada tiene que ver con el aumento de las fechorías y, por el contrario, las combate.

La verdadera seguridad con respecto a las armas depende de la educación y de la responsabilidad personal, no de la prohibición. La gente honrada debe poder defenderse de los ataques que se puedan generar día a día en contra de su vida y de su propiedad. La respuesta está en fortalecer la defensa y endurecer la penas, no en la prohibición o la creación de más órganos burocráticos y leyes que sólo aumentan la responsabilidad del Estado en una tarea que, como el mismo Alcalde reconoce con su escolta, no es capaz de cumplir apropiadamente.

Felipe Riascos Montoya-.

Twitter: @feliperiascos

TOMADO DE: http://bogota-indefensa.panoramanacional.com

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
NACIONALISTA Y REVISIONISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

Contacto a: orden_patriota@hotmail.com

Lanzamiento Codex Azoth Viridise



Sábado, 18 de febrero de 2012
HoraDe la(s) 15:00 a la(s) 18:00
Dónde
Vitalis N Virtus Zentrom: Calle 106a # 57 - 45 (o58 esquina) Bogotá, Colombia, al lado de la estación de Transmilenio Puentelargo.
Descripción
Codex Azoth Viridise

Escrito por Ljossal Lodursson

El Codex Azoth Viridise es una de las extensiones del trabajo elaborado en el Codex Ater Ignis. En este volumen se profundiza el trabajo con la Quintaesencia Magicka proveniente del Reino de la Naturaleza, el Azoth Verde. El Grimorio se extiende dentro del contexto Gnóstico Cainita y la Alquimia Herbal Siniestra dando a conocer los poderes secretos del Jardín de Aradia, la Diosa muestra como la esencia orgánica-natural se expresa como puente hacia el Pleroma o la Consciencia Divina, este es el Shamanismo de la Llama Negra.

Dentro de los temas significativos encontramos la Conexión con los Spiritvs Familiari, los Guardianes del Jardín de Aradia, la vinculación de Homúnculi y Tótems, la elaboración de Tinturas Taumatúrgicas, creación de herramientas mágicas designadas para la Alquimia Herbal, el establecimiento de los Túmulos de Poder y el desarrollo psiconáutico como espiritual de diversas Plantas Teúrgicas entre ellas la Ayahuasca, los Hongos Psylocibes y el San Pedro.

Cada uno de los temas es explicado dentro de los proceso magickos y se enfatiza el desarrollo práctico del Arte Regio Herbal más que el análisis teórico o especulativo. Cada ejemplar ha sido consagrado bajo el trabajo directo con las diversas Plantas de Poder que obedecen a la tradición Gnóstica Cainita.

Edición Rex & Regina Viridis: 20 Ejemplares numerados a mano, Tapa de símil cuero Sigilizada y Platinizada. Edición de Lujo consagrada a través de las 7 Plantas Teúrgicas del Sendero Verde y Sigilizado por el autor. Precio: 99.000 pesos.

Edición Noctem: 35 Ejemplares numerados a mano, Tapa Dura. Consagrado a través de 3 de las Plantas Teúrgicas del Sendero Verde. 215 paginas. Precio: 66.000 pesos.

Si desea adquirir o separar alguno de estos ejemplares envíenos sus datos (Nombres y Apellidos y Numero de Cedula) a la siguiente dirección de correo OrdoNigriSolis@hotmail.com

APOYA: KLAN SOL NEGRO BOGOTA

Protesta contra la condena al Ejercito Nacional


Manifestación de resplado al Ejercito Nacional y de rechazo a la condena contra el coronel Alfonso Plazas Vega. Pedimos Justicia y que los miembros del M19 sean llevados ante los tribunales para que sean juzgados por delitos de lesa humanidad

CONVOCA: LIGA ANTICOMUNISTA COLOMBIA