martes, 31 de mayo de 2011

1 COMUNICADO OFICIAL NUEVA SOCIEDAD ORGANIZACIÓN BOGOTA



Buenas noches a todos camaradas, compatriotas y simpatizantes de esta noble causa.

Es para nosotros como organización un placer poderles anunciar el primer gran encuentro nacionalista y patriota que se llevará a cabo el próximo 25 de Junio en el pueblo de FUNZA - CUNDINAMARCA, dicho evento tendrá diversas facetas para todos los gustos y asistentes.

De 4:00 PM - 7:00 PM tendrá lugar un evento político en honor al mas grande líder de nuestros tiempos el doctor Jorge Eliecer Gaitan. Contaremos con exponentes y participación de oradores de las ciudades de Medellin y Bogotá. También contaremos con la presencia de personas importantes que durante todos estos años se han mantenido luchando al frente de nuestro noble ideal como el señor Alonso Duque y el Sargento Nelson Romero actual presidente del colectivo Alianza Patriotas.

De 8:00 PM en adelante tendrá lugar un concierto hasta las 3:00 AM.

A tener en cuenta que habrá un stand de arckanum store toda la noche disponible en donde podrán encontrar camisetas, música, libros y demás artículos de todos los géneros musicales involucrados con nuestra cosmovisión del mundo. Asimismo habrá propaganda disponible de las organizaciones Nueva Sociedad Bogotá, Nueva Posición Funza, el colectivo Alianza Patriotas, el centro de estudios orden patriota Bogotá y el Klan Sol Negro Bogotá. Mas otra diversa información de los movimientos en Medellin.

NUEVA SOCIEDAD BOGOTA es un grupo de "tercera posición" que se crea hace dos meses y que reúne a ex miembros de las agrupaciones patriotas, nacionalistas y nacional socialistas de los movimientos GRAE ,UNSC, AN y actuales miembros del KLAN SOL NEGRO BOGOTA. Nos declaramos abiertamente una tercera posición ya que no consideramos al comunismo como una opción política viable para nuestro país ya que, como es sabido por todos el comunismo en teoría es atractivo pero los fines que busca y los medios terminan en el capitalismo. Asimismo no nos consideramos de derecha ya que la derecha es manejada por los mismos intereses capitalistas que manejan a los comunistas. Somos una tercera posición por que consideramos que el "socialismo nacional" es la única via que debe regir un país enfocando su economía, cultura, religión y política en los intereses del pueblo y no en las manos globalizadoras de unos pocos que oprimen al pueblo y solo se interesan por las oligarquías.

Asimismo queremos aclarar que la agrupación de BRUTAL DEATH GRIND - CARNAGIA no milita con nosotros, nunca ha militado con ningún movimiento nacionalista, ni patriota en Bogotá. Motivo por el cual NUEVA SOCIEDAD BOGOTA y sus miembros retiran su apoyo incondicional como hasta el momento se llevaba haciendo en los últimos años a dicha agrupación, que si bien es cierto, no es una agrupación de militancia política; sus miembros si que se mostraban simpatizantes ante nuestro noble ideal portando camisetas con simbologia de nuestro movimiento y haciéndose participes años atrás en eventos abiertamente políticos. Lamentablemente vemos como el dinero y la fama corrompe los supuestos gustos de algunas agrupaciones que si algún dia estuvieron de este lado, hoy consumidas en un mundo materialista y pro sionista prefieren vender su imagen por unos cuantos pesos.

¡NO QUEREMOS SUPUESTOS PATRIOTAS ESCONDIDOS, QUEREMOS GENTE REAL, SERIA Y COMPROMETIDA CON LA CAUSA NACIONAL ORGANIZÁNDOSE Y LUCHANDO!

Para mayor información sobre nuestro movimiento se pueden dirigir a las siguientes direcciones:

facebook.com/nueva.sociedad.bogota

www.ordenpatriotabogota.blogspot.com

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001770844514

O a los habituales correos:

AllahXulSS@yahoo.es
orden_patriota@hotmail.com
solnegrobogota@hotmail.com
nueva.sociedad.bogota@gmail.com

No siendo más nos despedimos siempre de Cara al Sol! Con la diestra en Alto!

Cordialmente,

MESA DIRECTIVA NUEVA SOCIEDAD ORGANIZACIÓN BOGOTÁ

LARRY RAMOS
DAVID VANEGAS
ANDRES MOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario