miércoles, 14 de abril de 2010

¿NACIONAL SOCIALISTA O MODA?

Siendo últimamente El Nacional Socialismo uno de los temas más buscados en la red y en las bibliotecas, no es descabellado esperar lo que el gran Benito Mussolini pensó hace más de 50 años diciendo que “para este tiempo si el mundo no era Fascista, de seguro estaría fascistizado”.

Pensando en un creciente consumismo capitalista, en el cual se pierden los valores y se santifica el mal mediante los medios de comunicación diciendo que es la última generación, que es una moda y que hasta es algo natural, no es errada la idea de Mussolini, ya que está llegando el momento final, la lucha entre el mal y el bien, entre los judíos y sus bastardos, contra los que representamos el bien, los valores, la familia, la vida. La herencia en nuestra sangre que nos pide a gritos cambiar este mundo, aunque no exista un significado para el bien y el mal.

En nuestros corazones albergamos el sentimiento de aquellos que murieron con coraje, con valentía, con amor, con orgullo, con eterno sacrificio, honor y lealtad, que murieron despidiéndose de este plano material, alzando al cielo una mirada y gritando a los cuatro puntos cardinales con el más fehaciente de los orgullos un gran y memorable SIEG HEIL, LARGA VIDA AL FÜHRER O EL HEIL HITLER.

Este sentimiento albergo sus espíritus que ha pasado al nuestro, en nuestra sangre en nuestra herencia, que nos ha llamado a una lucha, tal vez para muchos una utopía. Pero que en lo más profundo de nosotros sabemos bien que es el regalo más preciado que les podemos dejar a nuestros hijos.

Es un motivo de orgullo llevar una esvástica en nosotros, sentirnos orgullosos de ser llamados “NAZIS”, “FACHOS”, no es más que la ignorancia de un pueblo que ha sido bombardeado con más de 50 años de propaganda sionista, promoviendo la devastación de las razas, de las culturas, de los dioses, por nuevas “culturas”, “creencias”, “dioses”, de ahí que hoy en día el homosexualismo, la depravación, el robo y el asesinato sea algo del “común” y sea visto con buenos ojos toda esta porquería.

El resultado de esta mala información no puede resultar más que en niños de 15 años cargando una esvástica tachada y al lado llevar uno de la marihuana, del Sharp, del Rash, de los rude boys, los candies, los punks, emos y cualquier otra ramificación de subcultura creada por sionistas para confundir a las masas.

Entre ellos solo han caído niños, que se encuentran en la época de creerse los más malos, ni en los que nunca maduraron y de su vida solo se hicieron viejos precoces sin nada que hacer, que encuentran en el trago y en el llamar a mas jóvenes rebeldes a su supuesta “lucha “una clara satisfacción, al saber que harán de ellos una vida fotocopia de si mismos, como unos borrachos, marihuaneros, sucios, hippies y que con vestirse de gallo con cresta….etc. van a lograr algo en pro de su “pueblo”.

También se encuentran nuestras familias, de allí nace nuestro primer enemigo por así llamarlo, ya que nuestra familia eso fue en algún momento un obstáculo en la lucha interna de nosotros con la victoria, luego salimos del hogar y nos encontramos con un colegio, que en vez de ser la parte objetiva y critica del aprendizaje nacional socialista, no es más que la repetición del mismo bombardeo de medios sionistas que no contentos con la patraña exhibida en el televisor y radio , ahora se encuentra en nuestros textos de aprendizaje, enciclopedias y la internet…etc.

Luego acabamos allí, buscamos una educación superior, en el que la moda es ser el más play o el más borracho, drogadicto o alcoholizado de la facultad, luego encontramos a los profesores egresados de universidades totalmente comunistas u homosexuales, sin terminar, que seas, que estudies mas y vayas a otro país a prepararte más o entres a una empresa a trabajar, el tema Nazi queda totalmente abolido, para evitar discusiones, sin contar los problemas que te has sabido ganar por ser un “facho” o un “Nazi” o como quieran llamarnos.

Teniendo en cuenta este campo de acción en el que se desenvuelven tan brillantemente los judíos, mintiendo aquí y allá, inventando lo que se les ocurre insultando el buen nombre del nacional socialismo y celebrando el purim o el hanuca cómodamente en sus mansiones compradas con el dinero de los alemanes y nazis asesinados por ellos.
Esta farsa se les ha acabado y la lucha no solo está en la calle y en los puños también se encuentra en la política, en la enseñanza que nosotros mismos podemos brindar en el sitio en donde nos encontramos, con la gente que hablemos, con la sagrada mujer que pase por nuestras vidas, con los hijos que el cielo nos brinde, con nuestras familias, amigos y conocidos siendo este nuestro primer campo de acción.

¿Cómo? Primero con nuestras acciones y ejemplo, segundo con nuestra sabiduría y nuestra forma de transmitirla, tercero con nuestro cuerpo el cual debe ser un templo de total pureza y cuarto con nuestro compromiso con el nacional socialismo el cual deber ser total y muy importante, así las demás personas se darán cuenta de la belleza del nacional socialismo y querrán conocer más, conocer tu pensamiento y es allí donde debes decir con orgullo, SI SOY UN NAZI.

Pero para ello no solo se necesita tener un poder de convencimiento, sino también una sabiduría muy extensa, la cual se gana leyendo y hablando con los camaradas más serios de tu grupo.

La pregunta ahora seria, ¿es duro ser nazi?. La respuesta es Si, es muy duro ser nazi, lo bueno es que contamos con camaradas que siempre estarán allí, para acompañar tus penas y desaires en esta vida, son personas leales, nobles, sacrificados, que siempre allí y en los que podrás confiar hasta el último momento de tus días, estos son realmente difíciles de encontrar ya que hasta dentro de nosotros mismos han entrado personas que siendo gamines de barrio se cuelgan una esvástica y juran ser los más nazis sin tener el menor de los valores y personas que en su afán de hacer crecer el nacional socialismo no les importa el tipo de persona que es, de donde viene, que piensa, cómo ve el nacional socialismo…etc.

Te imaginas que el Führer en su afán por salvar a su amada Alemania y conseguir votos hubiese llenado el partido empezando a meter judíos, comunistas, maricas, putas, negros…etc. ¿sería el mismo nacional socialismo que vemos y amamos? Por favor camaradas en un afán de crecer evitemos el ingreso de esas manzanas podridas las cuales dañaran las buenas más adelante y contaminaran el futuro del nacional socialismo, y recuerden que es mejor calidad y no cantidad.

El cuestionamiento que me realizaba un camarada hace ya un tiempo ¿Si se supone que somos nacional socialistas, porque todos no ven el nacional socialismo de esta forma o porque si lo somos todos, porque todos no nos comportamos con honor, lealtad, honestidad, respeto y sacrificio?

Sencillamente la respuesta es que NO son nacional socialistas, sencillamente son personas que en su crecimiento como nacional socialistas, no entendieron el precioso significado del nacional socialismo, sino que insultaron la memoria de los camaradas NS muertos, quienes fueron ejemplos de virtud y sencillamente se saltaron la parte de aprendizaje y teoría del NS pensando que esto no era más que un grupo de gamberros o pandilleros, que a la orden del día no hacían más que emborracharse y pelear, incluso entre ellos y peor aun vanagloriándose era burlándose de la esvástica, el Heil Hitler y el Sieg Heil, sin saber su más profundo significado.

De allí que si en estos momentos te encuentras iniciado en el nacional socialismo o llevas años en el movimiento, es hora que de cuestionarse un momento y preguntarse:
¿soy un verdadero nacional socialista, merezco portar una esvástica y entonar un cantico o gritar un Heil Mein Führer o un Sieg Heil, seré capaz de no torcer mi camino, de no insultar la memoria de aquellos padres nacional socialistas, de llevar con honor y virtud esta gran responsabilidad?

Si tu respuesta es no, solo me queda darte las gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo a esta lectura, felicitarte porque en medio de todo te iniciaste por el mejor camino que pudiste escoger y por ultimo invitarte a que estudies un poco más, abre los ojos y observa que el mundo, tu mundo se está derrumbando ante ti y procures llevar una vida lo mas nacional socialista posible.

Si tu respuesta es si, me queda todo por decirte, ya que es imposible mostrar la alegría que siento al saber que eres un camarada más en esta lucha, que tu esfuerzo será bien recompensado, que tu vida no será desperdiciada, que la vida misma, la memoria de nuestros ancestros, nuestra sangre y los nuestros rebosan de alegría, al saber que eres uno de los elegidos en el lado del bien, que ahora eres un soldado mas al servicio de las cosas que algún día llegaron a ser buenas y que ahora son mentira. Desde ahora tu vida cambiara y según tu buen comportamiento nacional socialista la vida te sonreirá.

Personalmente te felicito y solo me resta por desearte que la vida te premie y regalarte un fuerte:

¡HEIL HITLER!

¡BIENVENIDO!

RECUERDA QUE:

“QUIEN NO CONOCE SU PASADO ESTA CONDENADO A REPETIRLO”

MEINE EHRE HEISST TREUE!

L. RAMOS

ORDEN PATRIOTA BOGOTÁ

CENTRO DE ESTUDIOS REVISIONISTA Y NACIONALISTA

VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

CONTACTO A: orden_patriota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es

1 comentario:

  1. Suena bien todo lo que escriben , pero si dicen que hay extranjeros invasores en Colombia, podrían llevarse de Chile a todos los colombianos narcos y prostitutas que han estado atestando el país? Así quedamos todos felices, por favor!!

    ResponderEliminar