martes, 8 de noviembre de 2011

El “Nuevo Orden Mundial"





Las nuevas políticas activistas mueven sus tentáculos para opacar la Utopía que tuvo la doctrina Marxista en el mundo con sus sangrientas matanzas. El Hombre ha tenido que soportar el genocidio como algo habitual en el diario vivir (mientras sea algo del nuevo Orden mundial) Rusia, Corea, Tíbet, Colombia, El Salvador, España, Venezuela, Sierra Leona, ect han sido países que bajo el velo de la democracia, la libertad y la “igualdad” han sufrido la peor carnicería por culpa de unos cuantos que mueven sus armas para llegar a su fin.
No hay que olvidar que en todo el mundo la peste roja se sigue propagando; El político utiliza algo de socialismo para poder ingresar a una elección “popular”, Los medios radiales y de Tv también contribuyen al proceso bajo plataformas de “imparcialidad” moldean al receptor con tesis y formulas que en teoría son las patrañas de un títere detrás de un micrófono. Los sindicatos y los órganos patronales que fueron establecidos para mantener un nivel de IGUALDAD económica y laboral sirven para 2 cosas, Paros, resentimientos y mantener la incertidumbre laboral, mejor no se pude observar con el 4X1000 en Colombia, el Hospital San Juan De Dios (que genocidio tan grande hacia las masas obreras) La crisis laboral que sufre Europa, los empleos temporales y por último los científicos si en realidad quieren Tener un premio nobel o un reconocimiento ante este nuevo Orden Mundial solo tienen que crear formulas como “un poquito de igualdad, un litro socialismo, una pisca de humanismo y una tajada tergiversación ponemos en el parlamento durante una semana y listo ya está servido para el pueblo mediocre”.
Suficiente y tedioso es ver las miles de mentiras, películas, series, documentales que vemos en los medios sobre la segunda guerra mundial con el supuesto genocidio y Holocausto (que palabra tan errónea para algo que nunca existió) la noche de los lápices en Argentina…. Cuando podremos ver una serie o una película sobre la Toma de Mitú? o la vez que el Negro Acacio mato varios militares sin disparar una bala, Una Serie de Televisión de cómo los Terroristas del Komintern con sus cedes en varios países planeaban revueltas homicidios en todo el mundo. O Mejor la vez que el Loco del Fidel Castro quería Causar una guerra nuclear…..
¿no se supone que el comunismo esta para limar asperezas, El comunismo es humanitario, el comunismo (jajaja) respeta la vida y la integridad del ser?
Una fuerte Guerra Psicológica esta desatada en universidades y Colegios, estos centros de educación ya no son los medios para encontrar una verdad sino un lugar en donde doblegar a las juventudes con sus libros y anodinos profesores que en sus universidades fueron los drogadictos, apáticos, revoltosos y filo comunistas. Es tan grande el nivel de mediocridad que vemos en las calles de Bogotá que frases como “si no construimos en el pasado, moldearemos un futuro” ante esto hay que decir: Si, Si construyeron un pasado, un pasado lleno de mentiras y gran proliferación de rebeldía y libertinaje, en donde existieron bosques y manantiales hoy en día son cementerios de niños y viejos. No pongan un Moldearemos un mejor futuro cuando la humanidad se viene manipulando antes de las dos primeras guerras mundiales.
Muy pronto la televisión para ejercer su influencia soberana, recorrerá en todos los sentidos toda la maquinaria y todo el bullicio de las relaciones humanas de forma tal que el receptor será cohibido de todo tema revisionista o de actualidad profetizando que el psicoanálisis quedara burlado contra semejante arma.
Colombia hace 62 años dejo de ser patriota, hace 62 que no tenemos un político digno y honorable.. hace 62 inviernos que los hijos de esta Kondinamarka dejaron de saber por quien luchaban. Jorge Eliecer Gaitán o como mejor solían llamarle las masas obreras “el Jefe” fue el único y tal vez el último recurso que tubo esta nación para levantar cara y haber sido un país con orgullo, digno de toda lucha y muerte honrosa. El Jefe era el único que hacia mover a las masas con sus discursos, siempre atacando a la clase burguesa y con su inolvidable “mamola” enardecían a esta Bogotá profetizando una nueva Colombia, aquella marcha con antorchas que realizo en el barrio la “perseverancia” en la cual dejo más que demostrado el poder y el verdadero Socialismo Nacionalista que se estaba ejerciendo, aquella marcha Épica Nos emanaba la Furia de la Italia Fascista de Mussolini Y las Hordas de las Legiones Negras Que hicieron temblar a la Europa mítica…. Excelentes Epopeyas vivieron nuestros padres y abuelos…….







Hoy en día los comunistas y liberales se regocijan con la imagen de este individuo, cuando a él lo veían como una amenaza para la nación y para sus propósitos……pues valla que con su muerte se desato una tormenta donde los Gaitanistas lloraban a su mártir y como lobos en un establo buscaban a esas ratas que disfrazadas como ovejas pagan por ser escondidas en cualquier alcantarilla de la ciudad.. Aquellos Conservadores hipócritas, aquellos que fueron como los conquistadores judíos; que luchan por esta patria solo por ser ricos y mantener su sangre bastarda en el poder, Si hermanos ellos que como una “flor de pascua” muestran una cara amable y hermosa, pero por dentro el veneno espera a ser inyectado.
Cuando pensamos en un verdadero orden político y activista pensamos en una clase dirigente que tenga valores éticos y políticos, que cuando hablemos de clases elites la gente no se remita a la burguesía ni a niveles extravagantes de vida, si no al hombre sano libre de drogas y aberraciones que no limiten nuestro ideal para llegar a nuestro fin, que cuando hablemos de proyectos cuídanos y económicos nos remitamos a nuestra naturaleza y futuro para poder erigir una verdadera propuesta y no algo que valla ser perjudicial para generaciones venideras.
Si formamos hombres que reconozcan la diversidad racial, cultura, lingüista, con valores como lo es la disciplina, honestidad, y ante todo la hermandad construiremos un mejor futuro para nuestras familias

“¡Solo se combate por lo que se ama: solo se ama lo que se estima y para estimar es necesario al menos conocer!” H.H.


Aporte hecho por el camarada Harald Ulfhednar.

De NUEVA POSICION de FUNZA.

ORDEN PATRIOTA BOGOTA
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

CONTACTO A: orden_patriota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario