sábado, 15 de mayo de 2010

ACLARACIÓN IMPORTANTE


ORDEN PATRIOTA BOGOTÁ ACLARA que es un grupo libre e independiente, sin filiación de ninguna clase a grupos o movimientos, de carácter filantrópico y que no pretende fomentar odios hacia minoría alguna. Tampoco es órgano de difusión de ningún grupo o movimiento político a nivel nacional o internacional. NO APOYAMOS LA VIOLENCIA, Y MENOS LA GRATUITA, LA INDISCRIMINADA Y LA TERRORISTA.

“Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opinión, la de informar y recibir información veraz e imparcial, la de fundar medios masivos de información. Estos son libres y tienen responsabilidad social. No habrá censura.”
ARTICULO 20. CONSTITUCIÓN NACIONAL. REPUBLICA DE COLOMBIA

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula:

ARTICULO 19. “todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir información y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ADOPTADA POR LA ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1948, EN PARÍS.

Esta blog, junto con la publicación de la revista HVETRAMANNALAND no es responsable de los errores que, bajo la denominación Nacionalsocialista, se hayan podido cometer de un modo aislado a lo largo de la historia.

Solo pretende mostrar una interpretación diferente de los hechos al margen de cualquier tipo de odio, violencia o discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario