sábado, 15 de mayo de 2010

EL JUDAISMO EN AMERICA Y SU MANO DERECHA, LA MASONERIA



Templo Masonico,Ubicado en la Calle 18 N° 5-47/49 Bogota DC

SIENDO NUESTRO CONTINENTE, americano tan novísimo ante la historia, cuyas raíces principales no van más allá del siglo XIV, para no referirnos a otros antecedentes evocando el descubrimiento apócrifo de Cristóbal Colon el judío enviado por su estirpe, sin desconocer desde luego la raza de los vikingos que lo antecedieron en distantes centurias atrás, a pesar de la brevedad de este contexto, no puedo dejar de citar algunos antecedentes históricos de la judería, su diáspora para un mejor comprender, los consecuentes que iremos encontrando en el decurso de los hechos, en especial por el comportamiento que desplegaron en América y las costumbres heredadas que hoy nos afligen, pasando por sobre los escasos vestigios de nuestros antepasados indígenas, para el cual eligieron una política de destrucción total y el proceso de degeneración frente a los que sobrevivieron.

Así nos vemos en la obligación para una mejor secuencia relacionar algunos aspectos que considero importantes en el pasado judío:

TRADICIÓN: Siendo un grupo consanguíneo desde hace más de tres mil años, cada judío o cada judía es descendiente solo de judíos, las excepciones son pocas los matrimonios con no judíos y no judías, están regulados por las conveniencias establecidas por estas, en especial las de orden económico o de poder ya que los hijos de estos en general se convierten a la fe mosaica. Los aproximadamente 17 millones de judíos de hoy, descienden de los tres millones aprox. De judíos de la época del establecimiento de la ley RACIAL DE ESDRAS Y NEHEMIAS, de allí nace la calificación difundida de RAZA JUDIA, a pesar de las discusiones que se dan que son producto de mezcla de razas, cuya característica especial lo representa su peculiaridad anímica y comportamiento (sutiles, sibaritas, mentirosos, estafadores, sus ínfulas de sabios y buena gente, para ocultarse, su aparente espiritualidad), y a pesar que se han mimetizado y hoy son rubios, pardos, blancos ,etc., como dice el antropólogo GEORGE LAPOUGE, los “los judíos en todas partes son los mismos: altaneros en el éxito, rastreros en la desgracia, reticentes estafadores en grado máximo, grandes acumuladores de dinero, intelectualmente son improductivos y no son originales”.

En el estudio sobre la raza asiática o amenoide se caracterizan físicamente asi: de mediana estatura, rechoncha, cabeza corta, cráneo posterior empinado, cara medianamente ancha, nariz muy prominente, de aspecto vigoroso, la parte cartilaginosa se encorva hacia abajo (como el pico de lora) terminado en un extremo muy carnoso, las aletas de la nariz se insertan bien altas, como si estuvieran contraídas, el tabique nasal se prolonga, mas hacia abajo, dejándose ver mas que en las otras razas, los labios son bastante carnosos, el labio inferior se proyecta mas que el superior, y a veces es colgante, o prominente, con hendidura labial bien ancha, orejas relativamente anchas y carnosas, deformes, en forma de aza, el cabello es pardo o negro, por lo general rizado, crespo a menudo, aunque en las mezclas con nativos son lacios y caracteres físicos de estos, ojos pardos o del color del mestizaje, el bello corporal y la barba son muy fuertes, cejas tupidas, mas que en las otras razas.

Los caracteres negroides de los judíos, se evidencian, en el cabello crespo, lanudo, a veces enmarañado, a veces rubio, labios gruesos salientes, es por estos caracteres que se diferencian mas claramente de los europeos.
Pero estos componentes raciales no son los que le originan su índole especial de identidad que ellos portan, por que desde tiempos antiguos estos se esfuerzan con gran afán, de mimetizarse con los caracteres exteriores de los pueblos en el cual viven, para que no se les identifique, pero de toda suerte contienen algo de especial que a la larga para el no judío le es extraño y le sirve para identificarlo como judío, quizá por lo del espíritu dinámico y conducta de vividor y estafador ya que su sinceridad es apenas aparente.

Al hablar llevan un acento peculiar y es tan intenso que cualquiera fuera el idioma se puede identificar, es chillón y despacio a bajo volumen sin mirar de frente algunos dicen que por ser la raza demoníaca su hablar identifica al demiurgo. Su acento es triste y bajo volumen.

Si un judío no habla como judío es que lo ha logrado únicamente mediante una severa practica, dice GUNTHER.

El judío se le ve en muy poco casos como labrador o artesano, en ningún caso como cultivador del campo, tampoco la artesanía le interesa, se sienten muy bien frente al dinero puro en sus anchas.

Son muy dados a tapar sus crímenes con el dinero.

Frente al mundo circundante el judío siempre y en todas partes erigen una barrera sanguínea entre si y el pueblo en medio del cual habitan, sintiéndose dentro de el, como unos extraños y diciendo que son los elegidos por Dios, asi todo lo manipulan a su favor.

GUNTHER: expresa que “los judíos se caracterizan abiertamente en su comportamiento como una expresión del alma racial judía por carecer de escrúpulos en los procedimientos mercantiles”. Frente al no judío, en el ámbito delictivo acusan su mayor participación en los renglones de la defraudación, extorsión, falsificación de documentos, bancarrota fraudulenta de los estados, usura y fraude contra la reglamentación de los oficios, guardan una mayor criminalidad frente a los cristianos.

La historia del judío es el resultado de la heterogeneidad racial condicionada, movidos en su totalidad por la diáspora (COLUS) han sido desde su principio mercaderes y financistas desde la época del Imperio romano y por tal han sido separados de la tierra sin arraigos, sobre esta son siempre y en todas partes nómadas, esto lo han demostrado desde tiempos antiguos.

La ley del nomadismo es una constante y por su separación respecto del pueblo entre el cual vive, el judío, entre los colombianos no puede ser colombiano, y entre los alemanes, alemán, y entre los franceses, francés, por que ellos no sienten las vivencias, los pensamientos, las circunstancias de los pueblos que les dan albergue, únicamente ellos necesitan de ese alojo para explotarlo y degenerarlo, apoderándose de él. Estos creen ser el pueblo elegido y por consecuencia dueño de todo, y las restantes razas les son enteramente inarmónicas, el judío se siente por encima de los goim o gentiles como llaman a los no judíos, por eso el problema judío es supremamente profundo, es por cuanto no han sido admitidos en ninguna parte del mundo.

El judío Wasermann Jacob die que él es judío y únicamente judío, aduce que el y sus antepasados han estado en el mismo lugar desde hace siglos, pero siempre como judíos sin relación con el pueblo ni con la tierra, que los aloja solamente con contactos externos con los restantes pueblos.

EL AGUIJON JUDIO EN AMERICA

Desde el mismo, mal llamado descubrimiento de América por el judío Cristóbal Colón,
Han venido incrementándose la entrada de judíos en tierras americanas. En diciembre de 1773, se desencadena en Boston el movimiento por la independencia americana y al decir de Mr. Bernard, “ en este diciembre la logia de San Andrés se reunió en la taberna del dragón verde de la masonería, un grupo de indios rojos, salio tumultuosamente de esta, e invadió a los tres buques ingleses los que fueron saqueados y devastados y después los saqueadores volvieron a la taberna”, luego nadie dijo haberles visto, a este se le llamo “el Motín de Té”.



Templo Masonico,Ubicado en la Calle 18 N° 5-47/49 Bogota DC

Pero anteriormente en 1689 hubo una revuelta contra el gobernador Sir Edmund Andross. Y mucho más grave fue el de 1764 cuando por iniciativa de los Rothschild,
El Banco de Inglaterra prohibió la emisión de monedas colonial obligando a los colonos a entregar a sus clientes sus bienes y valores en prenda para obtener de Londres sus medios de pago, cosa que provocó una crisis económica y paros, habiendo causado muertos y heridos.

En 1717 la logia de Filadelfia había sido abierta ya que había sido reconocida por la de Londres en 1731, la cual se extendió a Georgia en 1734, a New Hampshire en 1736, a New York en 1737, a Virginia en 1743, Rhode Island en 1749, a Maryland y Conecticut en 1750, a Carolina en 1753 y con estas se fueron multiplicando hacia las colinas restantes de América Central y sur.

En la zona norteamericana Benjamín Franklin usó la red de logias “de antiguos” y después de haberse hecho famoso por sus adulaciones a judíos y masones se inicio como brillante G. M. de Pensilvania y miembro honorario de muchas logias inglesas, francesas, antes de la consagración en la venerable Lógia de las nueve hermanas de París en 1782. Las funciones de correo por todo el país le facilitaron tejer los lazos entre las diversas colonias y en 1754 presentó un plan de confederación en el congreso de Albany creó en Filadelfia una sociedad filosófica Americana y multiplico los contactos con los periódicos de New York.

Entre 1750 a 1770 los principales jefes del movimiento Benjamín Franklin, el coronel Washington, Jhon Ancock y James Otis llevaron a cabo una violenta campaña contra el parlamento ingles, por imponer su autoridad en las colonias de ultramar.

Y habiendo reivindicado por las juderías y masonería el derecho de elegir a sus representantes y determinar los impuestos de acuerdo con los dictados de Orange y Hannovel.

La Logia San Andrés de Boston, al lanzar sus pieles rojas al asalto de los fardos del Té inglés, desencadenando todas las revueltas de las colonias y la guerra de independencia de los Estados Unidos.

La declaración de independencia del 4 de julio de 1776 por Thomas Jefersson ofreció al mundo un nuevo ideal acorde con la masonería.

La judeo – masonería, al proporcionar la independencia norteamericana, tomo ruta directa en su misión al provocar otras independencias siempre en armonía con los súbditos preparados con antelación para regarlos por toda América y asi poder dar cumplimiento con el sometimiento de nuestros pueblos, erradicación de las culturas indias, y propagación de extinción de la raza blanca o aria, la intromisión en el cristianismo, la fundación de millares de sectas de estirpe demoníaca, para poder configurar el pronto cumplimiento de los dictados de los protocolos de los sabios de Sion suscritos en Basilea.

Ya continuaremos en posteriores artículos haciendo este cuidadoso examen sobre el establecimiento de estos funestos argumentos de la raza judaica en nuestra querida América para desgracia y degeneración de nuestros pueblos como hoy se aprecia mas claramente en Colombia con la anarquía imperante en todo nivel.

POR: LORD 14
TEXTO EXTRAIDO DE LA REVISTA OFENSIVA NACIONAL NÚMERO 2 DEL AÑO 1999

ARREGLADO Y PASADO A MEDIO DIGITAL POR:

L. RAMOS
ORDEN PATRIOTA BOGOTÁ
CENTRO DE ESTUDIOS
REVISIONISTA Y NACIONALISTA
VICTORIA SIEMPRE! DERROTA NUNCA!

Contactos a: orden_patriota@hotmail.com
AllahXulSS@yahoo.es
www.ordenpatriotabogota.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Creo que no deberías acusar a alguien por el simple hecho de pertenecer a una raza. Es algo indignante que aún se vea en el siglo XXI. El nazismo siempre fue y siempre seguirá siendo uns ierda y una astilla en la humanidad. Los que deberian ser exterminados son ustedes, malditos imbéciles. Dicen que los judíos hablan como demonios, ellos no lo hacen, lo hacen ustedes malditas zorras. Intolerantes, algún dia el destino les pasará factura por todo lo horrendo que hacen. Ya quedó muy claro en 2da guerra mundial que la superioridad de raza no existe. Es más, los derrtotó la gloriosa patria soviética. Malditos, algún dia se iran a la mierda. STÚPIDOS IMBÉCILES QUE ADMIRAN A UN CRIMINAL, DICTADOR, GENOCIDA Y LOCO MANIÁTICO QUE ESTABA TRAUMADO POR LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, ODIABA A LOS JUDÍOS Y ERA JUDÍO, PUTOS IMBÉCILES DE MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff cuanta energia tenes emcima un troll ignorante !!! que miedo che saludos jajaja.

      Eliminar