sábado, 15 de mayo de 2010

SOL NEGRO BOGOTÁ



IDEARIO

Sol Negro Bogotá nace como la manifestación cultural e ideológica de un grupo de jóvenes con ideas afines a la amplia tradición, mitología y cultura ancestral de nuestros pueblos nativos, sin desconocer nuestra herencia occidental. Nos manifestamos como un grupo abiertamente pagano, entendiendo que el paganísimo tiene múltiples formas de manifestación universal; aceptando asi formas como el indigenismo, el odinismo, el celtismo, el luciferismo, el satanismo, etc.… Teniendo en cuenta que:

1. Toda civilización, cultura o pueblo deviene del espíritu aryo y de la memoria sanguínea. Esto quiere decir que, el hecho que aceptemos doctrinas paganas occidentales, no representa una transpolación de nuestros mitos y herencia Andina mayormente depositada en nuestros antepasados muiscas. Simplemente aceptamos y adoptamos diversas enseñanzas de todo pueblo y cultura adoradores del culto solar (aryos).
2. El mayor enemigo de los pueblos y de la herencia ancestral es el judaísmo hoy día representado por formas monoteístas mayormente promovidas por sectas judeo- cristianas. Al comprender esto no nos manifestamos en contra del verdadero cristianismo, el cristianismo positivo (cristianismo aryo), promovido por el culto solar, como en el caso del mithraismo, el wotanismo o el culto solar indígena en América Latina. Nos declaramos como un grupo abiertamente en contra del monoteísmo materialista y corruptor de los pueblos, representado en la forma arquetípica de su demiurgo, aquel dios cruel y egoísta al que ellos, los semitas (y todos sus seguidores) denominan como J-H-V-H.
3. No nos basamos en estereotipos físicos para la escogencia de nuestros militantes. Es decir, no seguimos el tradicional modelo de hombres rubios, de ojos claros y de tez clara; en el momento de la aceptación de los miembros del cuerpo activo del grupo. Debido a que hoy en día el judaísmo se haya tan infiltrado en todas las razas, que podemos concluir que no hay razas, ni puras, ni superiores las unas a las otras; simplemente diferentes (dependiendo de su grado de mestizaje). Nos guiamos por el espíritu de la sangre, la herencia genética, familiar y trascendental a la hora de determinar quien puede portar nuestros sagrados estandartes, ya que de no ser asi podríamos concluir que un judío con tez blanca, ojos claros y cabellos rubios puede ser considerado como un hombre blanco.
4. No aceptamos la conquista española, ni los 500 años de mestizaje, debido a la misma, que ha sufrido nuestro amado pueblo; condenamos eternamente la cruzada del judío Cristóbal Colon quien vino a pervertir y destruir todo legado de nuestros antepasados atlantes y vikingos, cuyos vestigios culturales se hallaban depositados en nuestros antepasados muiscas; imponiendo un falso mundo multicultural y multirracial.

Lo cual no quiere decir que desconozcamos, que en el siguiente periodo a la conquista de España denominado como Colonia, no se hayan adoptado verdaderas costumbres de esa España caballeresca y heráldica, de la cuál provendrían grandes colonizadores de verdadera sangre visigoda; quienes no vinieron a destruir los vestigios de nuestros antepasados, sino muy por el contrario vinieron en busca de sus raíces templarías, Vikingas e hiperbóreas en lo que se denomino la nueva cruzada por el Grial.
5. Reclamamos los templos hoy en día ocupados por los monoteístas como nuestros, ya que están construidos sobre la tierra de nuestros antepasados, asimismo muchos de ellos fueron construidos encima de los templos de nuestros amados ancestros. Asimismo no aceptamos ese falso culto monoteísta y tirano impuesto a nuestro pueblo, con la llegada de la conquista; esa cristianización dirigida por marranos y masones desde España, infiltrados en la sangre real de la corona. Reclamamos un realce para nuestros mitos arcaicos.
6. No somos un grupo proselitista, ya que consideramos que el proselitismo es un método utilizado por los grupos detractores de nuestra cosmovisión. Consideramos que las personas que comparten nuestra cosmovisión, no deben encasillarse en estereotipos ni en estéticas, Simplemente tienen que tener un espíritu y un carácter aptos y dignos del combate intelectual.
7. Todo integrante del grupo, debe ganarse el respeto de sus demás camaradas; no imponerlo, dicho respeto se gana demostrando primero un respeto y admiración por la naturaleza, los sagrados estandartes, el ideario del grupo y los demás miembros del mismo.




DIFUSIÓN Y REPRESENTACIÓN PARA LOS MITOS TRADICIONALES DE COLOMBIA! BAJO NUESTRO ESTANDARTE CAERAN LOS SEGUIDORES DEL DEMIURGO!!!

SOL NEGRO BOGOTÁ

ONLY SICKNESS AND OCULTIST PEOPLE IN THE KAMPF!

MAYO DEL AÑO 121 E.H. / AÑO 2010 A.Y.P.S.

Contacto a: solnegrobogota@hotmail.com

12 comentarios:

  1. Llevo mucho buscando mis orígenes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola camaradas, quiero saber como puedo ser militante del grupo?

    ResponderEliminar
  4. Los invito a que formen parte de la comunidad virtual nacionalsocialista y satanista mas grande del mundo en www satanisgod org y en su foro www ancient-forums com. c: Ustedes manifiestan una ideología muy cercana al verdadero nacionalsocialismo, por favor, tómense la molestia de acceder a los sitios, de leer sus contenidos y de ser allegados nuestros porque nuestra lucha es espiritual en contra directamente de la raíz de todos nuestros problemas: los judíos. ¡La magia se combate con magia! Gloria sea a INTI.

    ResponderEliminar
  5. Como hago pra ser aprte de sol negro ?

    ResponderEliminar
  6. Nunca había leído tantas estupideces juntas, los felicito, superaron la barrera de la imbecilidad humana.

    ResponderEliminar
  7. Esta pagina apesta... es una completa caca ..... hasta donde puede llegar la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  8. Deseo obtener más información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¿Aún está activo el grupo? ¿Dónde puedo obtener mayor información o contacto?

    ResponderEliminar