miércoles, 1 de agosto de 2012

1 COMUNICADO II JORGE ELIECER FEST


NUEVA SOCIEDAD COLOMBIA

1 DE AGOSTO DE 2012 

1 COMUNICADO 11 JORGE ELIECER FEST
Saludos nacionalistas amigos, connacionales, patriotas y allegados a esta noble causa!

Es para nosotros motivo de orgullo saber que a menos de 24 horas de publicado el primer flyer del evento programado desde principio de año, que se estaba anunciando como todos saben de manera no oficial para el mes de Octubre y es nuestro JORGE ELIECER GAITAN FEST ha tenido una acogida tal que hemos decidido no llevarlo a cabo 1 solo dia, como se habia previsto sabado 20 de Octubre. El evento desde ahora y hasta la fecha de su realización esta programado para dos dias sábado 20 de Octubre y Domingo 21 de Octubre tendremos en tarima más de 30 agrupaciones de todos los géneros alternando entre metal y rock. 

Un evento ameno para todo aquel que lleve en su sangre el legado del más grande caudillo de la historia de Colombia, nuestro jefe Jorge Eliecer Gaitan. 

Motivo por el cual al ver la demanda de las agrupaciones queremos extender una convocatoria abierta para todas las bandas sin excepción a que se inscriban y demuestren su talento en este homenaje,el plazo para enviar hoja de vida de la banda será hasta el 30 de Agosto, para definir cartel definitivo para esta ocasión contamos con un sonido 100% profesional y dependiendo del cartel estaremos sacando un DVD del festival. 

Gracias a todos por el apoyo!

El festival es suyo, es mio, es nuestro, es de todos! 

Jorge Eliecer Gaitan lucho por todos sin distinción alguna, lo importante aquí es el suelo colombiano!

Sean todos bienvenidos al preámbulo de la revolución en Colombia!

Vamos todos juntos a luchar: " A LA CARGA !!!!"

LARRY RAMOS 

NUEVA SOCIEDAD COLOMBIA
LIBRE - SOCIAL - NACIONAL

Contacto a: orden_patriota@hotmail.com

http://www.youtube.com/watch?v=7JKQ90JbMVQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario