martes, 14 de agosto de 2012

La calidad de vida en el mundo de hoy a nivel físico, mental, social y familiar





Vemos que realmente en un mundo globalizado como el que vivimos no se garantiza realmente una calidad de vida digna en ninguno de estos aspectos, lo ideal seria que todas la personas sin importar su raza, credo, posición social o modus vivendi debería tener una calidad de vida digna bajo los parámetros normales de una sociedad sana, llena de valores. 

Vemos como en nuestra sociedad en Colombia por ejemplo los medios masivos de comunicación como la televisión nos impone que lo que esta de moda es ser ampones y chicas prepago. 

¿ Acaso esto es lo que queremos para el futuro de nuestro hijos ?. 

Ni hablar del nivel físico con esta forma de alimentación que se nos da, donde todo es tratado químicamente y ni hablar de las limitaciones que se no vienen a futuro con el agua que se nos esta entregando fluorizada. 

Familiarmente que nos queda decir, que lamentablemente se ha perdido el sentido sagrado de la familia lo que se constituye ente un hombre y una mujer basados en una creencia divina. Se nos impone día a día un materialismo salvaje donde lo único que importa es la complacencia en muchos casos de una forma depravada y antinatural.

 Lo único que nos queda es la re-organización social del pueblo, desde las clases más bajas pero con una educación optima, implementar a nuestro pueblo modelos pedagógicos razonables basados en la praxis de una nueva sociedad. 

POR: LARRY RAMOS

NUEVA SOCIEDAD COLOMBIA 
LIBRE -SOCIAL - NACIONAL

www.nuevasociedadcolombia.nixiweb.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario